Gracias Last! Premio recibido, y es mucho mejor de lo que me esperaba: el lote completo es una chulada. Muchísimas gracias a todos y en especial a Last, por su dedicación, seriedad, imaginación y compromiso. Un abrazo fuerte!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1416 no me parecía que sonaba mal, jejeje
Pues lo del video, como ya dije es un complemento o apoyo y el que quiera hacerlo, pues adelante.
Aunque como haremos una Banda Sonora ,.. pues igual va ser difícil hacer que unas imágenes se parezcan a una película,..será algo difícil, no se !
1
¡Feliz año nuevo! Lamento no haber comentado nada antes pero estuve trabajando mucho en estas vacaciones en mi negocio hahaha.
Felicito a Aang, DCS, Libertizer, Kokorikó y a todos los participantes por hacer de este concurso una experiencia excepcional. Gracias por los que votaron por mi tema, por los que no, y por sus comentarios y escuchas, realmente la pasé muy bien.
Respecto a las votaciones, fue un proceso muy difícil para mí. Subía y bajaba las puntuaciones de los temas mientras más los escuchaba, pero al final me logré decidir. De verdad, felicidades, inigualable calidad la de los músicos de este foro.
Por otro lado, me llama muchísimo la atención hacer un concurso sobre BSO, ya que es a lo que quiero dedicarme, sería una gran oportunidad y experiencia. Así que ahí nos vemos.
Hasta entonces.
2
#1422 Joder Liber, me parece increible que en algunos momentos hayamos estado tan lejos....Hans Zimmer me vuelve loco. Muy buen vídeo!
as visto el final... jejeje es totalmente inesperado.