Concurso Hollywood Strings Choirs
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Ya, al final lo que cuenta es el perfil de tema que ellos van buscando. Me he estado fijando y los tres temas seleccionados sobresalen los coros exageradamente, tanto que se puede escuchar el tipico gangoseo de este tipo de librerías, especialmente en el tercero, que por cierto si lo escuchais os dareis cuenta del nivel del concurso. Es una pena que no se haya presentado gente de hispa, alguno hubiese ganado.
Os dejo los ganadores por aquí, son los tres primeros temas:
http://www.soundsonline.com/hollywood-choirs?section=demos
Tambien debo reconocer que aparte de que mi tema pecara de lento, me pudieron las prisas por conseguir los votos y mezcle el tema a la carrera apenas sin volumen y un nivel de agudos un poco exagerado (no es la misma mezcla que tengo subida en hispa, la de aquí la arregle despues). Nunca hagais el ecualizado y masterizado final despues de una larga sesion de trabajo porque no os saldrá bien. La escucha se agota y le cuesta discernir matices.
En fin, en otra ocasion lo prepararé mejor, que el que la sigue la consigue.
Os dejo los ganadores por aquí, son los tres primeros temas:
http://www.soundsonline.com/hollywood-choirs?section=demos
Tambien debo reconocer que aparte de que mi tema pecara de lento, me pudieron las prisas por conseguir los votos y mezcle el tema a la carrera apenas sin volumen y un nivel de agudos un poco exagerado (no es la misma mezcla que tengo subida en hispa, la de aquí la arregle despues). Nunca hagais el ecualizado y masterizado final despues de una larga sesion de trabajo porque no os saldrá bien. La escucha se agota y le cuesta discernir matices.
En fin, en otra ocasion lo prepararé mejor, que el que la sigue la consigue.
Javier Arnanz escribió:Ya, al final lo que cuenta es el perfil de tema que ellos van buscando.
Claro, al final se trata de que sea una demo, para que el potencial comprador se haga una idea de cómo suena la librería.
Si los coros tardan casi 40 segundos en entrar, por muy efectiva que sea la entrada, es una demo con mucho riesgo de que el comprador se impaciente y pase a otra. Las tres ganadoras empiezan directamente con el coro y, de las otras, la que más tarda sólo mete 4 compases de intro a un tempo muy ligero.
Seguro que eso ha pesado mucho en la decisión.
Vaya, lo siento de verdad. Te hacia ganador , o al menos estar entre los tres elegidos por el jurado. Posiblemente como comentas, buscaban más protagonismo de los coros y eso te penalizó. Pero está claro que por votación popular tu tema es el mejor y me quedo con eso. Aunque es una pena que no te lleves el premio.
Siento mucho que no hayas ganado Javier.
Escuchando a los ganadores .... te dan ganas de no comprar la librería.
Huele a plástico que te cagas. Si lo comparas con la demo de Nick Phoenix, te das cuenta que no tiene nada que ver (siendo supuestamente la misma librería).
Recuerdo que cuando opiné de tu obra te comenté que el coro estaba demasiado atrás, siendo un concurso para promocionar una librería de coro.
Con respecto a lo que comentas de la mezcla y el mastering, lo ideal es dejar pasar varios días entre la composición y la mezcla, y posteriormente entre la mezcla y el mástering.
Cuando es un proyecto serio, yo suelo dejar (siempre que el tiempo de entrega lo permita) una semana entre procesos.
Escuchando a los ganadores .... te dan ganas de no comprar la librería.
Huele a plástico que te cagas. Si lo comparas con la demo de Nick Phoenix, te das cuenta que no tiene nada que ver (siendo supuestamente la misma librería).
Recuerdo que cuando opiné de tu obra te comenté que el coro estaba demasiado atrás, siendo un concurso para promocionar una librería de coro.
Con respecto a lo que comentas de la mezcla y el mastering, lo ideal es dejar pasar varios días entre la composición y la mezcla, y posteriormente entre la mezcla y el mástering.
Cuando es un proyecto serio, yo suelo dejar (siempre que el tiempo de entrega lo permita) una semana entre procesos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo