Concurso de maquetas jack daniel´s
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Si era de imaginar. Ademas la imagen de Jack Daniels no es precisamente de new age.
No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.
Al final me vais a salir con que tiene alcohol hasta el vodka no?
hey! que no me chupo el dedo, eh? que a mi me dan lipotimias.
Waxko
No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.
Al final me vais a salir con que tiene alcohol hasta el vodka no?
hey! que no me chupo el dedo, eh? que a mi me dan lipotimias.
Waxko
ummm bueno yo la que me bebo es verde(tb existe en color rojo), eso si una exposicion prolongada a ese brebaje puede suponer una disfuncionalidad interna muy considerable... y en cuanto pueda posteo una foto que aporte veracidad a mi afirmacion sobre grados y resultados, y por añadir algo, la absenta realmente esta prohibida tanto su produccion como su venta,menos en españa, la absenta existente hoy dia en el mercado es un sucedaneo que no le llega ni a la suela de los zapatos a la original, por lo general tiene entre 65º y 75º, pero yo encontre una de 85º por ahi.
aqui teneis un link si os pica la curiosidad
http://www.absentaculture.com/
saludosss
aqui teneis un link si os pica la curiosidad
http://www.absentaculture.com/
saludosss
Alguien escribió:No salgo de sorpresas. O sea que la absenta tiene 85º, pero si es transparente como el agua. No me lo creo.
Una absenta que probe tenia 70º. Habra de varias graduaciones.
Alguien escribió:la absenta realmente esta prohibida tanto su produccion como su venta,menos en españa,
Esta prohibida en varios paises, en Francia desde los estragos que hizo a finales de siglo XIX entre los llamados Bohemios porque ademas de tener mucho alcohol es alucinogena, causa adiccion y a largo plazo locura. Van gogh era un bebe absentas y acabo como una regadera mas de lo que estaba antes, se corto una oreja.
En España nunca se prohibio porqeu tampoco ha habido mucho consumo y ahora si no me equivoco es el primer productor del mundo pero la mayor parte de la produccion se exporta a sitios como Nueva York en donde es bebida de moda.
Aqui para brabajes asesinos ha habido mucha mas tradicion por los orujos de las abuelas.
mod
Alguien escribió:http://www.absentaculture.com/
En esa tienda son unos careros, el brebaje de mandragora lo he visto en el super por 10€ y estos te meten 21€.
Alguien escribió:Rock: Es una palabra a la que creo nunca me terminate de acostumbrar. Suerte para los q participen de esto!
Ahhhh, ¿que hay un concurso de maquetas de Jack Daniels? Es que en cuanto he leido absenta me he exaltado y ni me he dado cuenta . ¿Y pueden participar los solistas tambien?
Alguien escribió:En esa tienda son unos careros, el brebaje de mandragora lo he visto en el super por 10€ y estos te meten 21€.
ya ya, no digo que no, puse el google y eso salio primero, por si alguien que desconociera observara un poquilio,
vete tu a saber que suponen que es rock los de jack daniel´s....
Pues la verdad como no especifica nada lo del concurso, puedes probar a ver que pasa, o enviarles una consulta, seguro que te responden con una estupidez.....
respecto a los condones, a ver, mucho no se porque no los utilizo con mi pareja y cuando nos da por ahi, siempre voy a mi proveedor una tienda que hay enfrente de mi casa que se llama todocondon, pero vamos me cago en los mierda de la junta de andalucia que los condones que dan son de una marca que se llama Family para que coño ponerle familia a un anticonceptivo (que ademas no es que sea mu bueno, y no se agarra na al señor pene) sera que quieres promover la natalidad???
Agur yogur
respecto a los condones, a ver, mucho no se porque no los utilizo con mi pareja y cuando nos da por ahi, siempre voy a mi proveedor una tienda que hay enfrente de mi casa que se llama todocondon, pero vamos me cago en los mierda de la junta de andalucia que los condones que dan son de una marca que se llama Family para que coño ponerle familia a un anticonceptivo (que ademas no es que sea mu bueno, y no se agarra na al señor pene) sera que quieres promover la natalidad???
Agur yogur
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo