https://www.hispasonic.com/embed/track/91415
Bueno aquí os presento mi mezcla, subida apurando la fecha límite porque me entere tarde al andar liadillo.
He usado Pro Tools, monitores KRK RP 6 g2, y plugins: compresores, reverbs, ecualizadores, medidores y delays de Waves e Izotope.
Al principio del tema y como detalle personal, al titularse "Off To Space And Back" el tema, le he insertado la cuenta atrás de la peli del apollo 11 cuando la nave va a despegar hacia el espacio.
He buscado mantener mucho la dinámica del tema, realizando compresiones muy suaves lo máximo ha llegado a ser 5:1 creo, y no he buscado modificar mucho el tema, no poner ni quitar muchas cosas más, centrandome en que todo suene. Y con profundidad y rango dinámico.
En cuanto a panorámicas, no soy mucho de estirarme más de -50 o 50, me gusta que esté todo casi siempre dentro de ese espacio, y así lo he hecho, eso sí, realizando bastantes automatizaciones de panorámica llendo de un lado a otro los efectos de sintes y demás, que es algo de lo que soy muy fan jaja.
También he querido que se oyesen bien las guitarras y he dejado un poco más de fondo los síntes.
Espero que os guste. Felicitar a Hispasonic por la iniciativa, o quien la haya puesto en marcha, y felicitar a Entropía, ya que la canción está de lujo, y sobre todo a mi gusto, ese bajo sonaba de LUJO jeje.
Si queréis saber lo que sea comentadme.
Un saludo!