#2041 Gracias por tu opinion, creo que hay cosas que estan claras como que sera electronica, pero el hecho que sea new age da muchas posibilidades. Lo mismo pasa con lo de poder usar sonidos acusticos, en el de musica cosmica no se permitio. De todas formas al final lo que va a importar es la melodia y como suene todo el conjunto. Yo no le veo problema, se vera más la imaginacion de la gente a la hora de componer y de sacar partido a lo que pide el concurso.
Chiu! Chiu! Ha llegado jordimatik desde Raticulí para iluminarnos! Estoy totalmente de acuerdo con el: primero porque seria la forma de decirle a Hispasonic que lo queremos mucho, y que hay gente con ganas de crear y de hacer cosas por amor a la música (coño y a la taza). Y segundo, porque este concurso no pide un cambio; pide una nueva edición! Hemos usado nuestras mejores bibliotecas, nuestros mejores recursos....no es pués el gran reto volver a una segunda edición, donde no puedes repetirte, donde participará más gente, y donde, como hispasónicos, empezaremos a hacer historia? Segunda edición del Concurso de música cósmica, Chiu! Chiu!
#2037 Vaya DCS, está bien, aunque me suena un poco a videojuego, yo es que no soy muy de consolas, y todo lo que no sé como clasificar lo pongo en la carpeta "video juego", pero tiene tensión, eso és innegable, y és inquietante: mola.
#2044 No sé si alguno agoto todas las posibilidades o todo lo que podia dar en música cosmica. Yo creo que podria haber hecho algo con una mejor melodia, pero bueno, no sé que saldría si tuviera que hacer otro tema de múscia cosmica (no creo que fuera nada demasiado clasico, pero de los temas que empece habia algunos que sonaban muy a la antigua). A mi no me parece una mala cosa reeditar el concurso y hacer otro de música cosmica, pero cambiando algun parametro para darle otra vuelta de tuerca. De todas formas hacer un tema de más de 8 minutos siempre es un reto y no repetirse Aunque viendo los tamazos que hubieron en el ultimo concurso creo que todos nos esforzaremos mucho más .
#2050 Si que suena a pelicula de miedo
1
#2052 Como intro es buena, lo interesante si se llega a hacer ese concurso seria pillar una seccion de una pelicula y tener que ponerle musica.
1
Me gusta la idea de un concurso de música de terror, pero esta vez no pongas tantas condiciones o tantas especificaciones.
.