Aang escribió:
no acabo de verles la cósmica, me parecen más bien de techno progresivo.
bueno. es tech. o sea. medio adn techno.
pero fusionado con el krump. un estilo que busca la catarsis del dj con sonidos a veces salvaje.
pero yendo a lo cosmico. en el breack es donde intento darle ese toque galactico (solo en ciertos tracks).
solo iba como para mostrar un poco que los estilos electronicos. al compartir adn. facilmente pueden encontrarce en ciertos puntos. segun se regulen las armonias. registros y efectos.
pero si. definitivamente esyo no es synth pop. pero contiene su adn.
por que? porque no utilizo samples pre armados. sino que inspirado en el Italo. en esa parte.
Igual iba solo como para mostrar brevemente. que las estructuras son manejables. por lo que 8 minutos son nada.
esto es solo para ir calentando motores. en tiempo y forma ire presentando mis maquetas segun lo estipula la competencia.
saludos.
PD: el tema del sonido cosmico es medio tramposo. porque imagino yo que en una parte de tal o cual galaxia. se despertaran sensaciones dispares. por lo que no siempre la musica cosmica debera sonar basada en parametros fijos.
siendo el musico el canal de expresion. y puntualmente de sus emociones.
es decir. segun yo veo. la vara no serian ni Vangelis ni nadie. porque las emociones son subjetivas. ergo. el resultado de las expresiones musicales.
nunca fui al espacio jaja. pero como decia Voltaire. sobre que la geografia marca un poco la manera de ser de los individuos. culturas y demas.
entonces pienso. reflexiono. que el cosmos debe transmitir diferentes sensaciones segun el punto en el cual se halle la fuente de creacion.
si Vangelis obtiene determinadas sensaciones. que expresadas a traves de la notacion dan lugar a melodias determinadas. esto no es una regla.