Creo que como no se abra un hilo especifico sobre este concurso en la sección de sintes, este puede ir a parar a las páginas atrasadas y olvidadas de esta sección.
Otra cosa que yo haría sería abrirme un perfil especifico para este concurso, para que los autores tuviesen ahí cada cual su tema recopilado a modo de un listado accesible, y en el formato de Hispa, no permitir Sounclouds ni otros diferentes. Que ya en los concursos similares anteriores era una labor bastante caótica el escucharlos a todos por medio del post en el hilo, y desde múltiples plataformas.
1
#125 ... de versiones no trata el concurso , lo siento !
se trata de crear algo nuevo y distinto a lo típico
#126 Si, posiblemente pase, pero ya ire recordando de vez en cuando que existe , pero con que seamos los fieles seguidores a hispasonic los que participemos será suficiente.
Lo de los formatos , también puede que tengas razón , pero ahora todo tiene su enlace web para poder oírlo con un click y no creo que hay problemas en eso .
Recuerda , que mientras la gente va dejando el enlace de su tema , tu ese dia lo podras escuchar y ya hacerte una idea de si te gusta lo creado.
Y luego ya recordar que tal tema de tal o cual participante ,es el que vas a votar
#128 ...pues lo que pasa , es que igual si repito el hilo , igual a los moderadores no les gusta y lo borran ,..no lo se !
Yo lo que suelo hacer , es ir a la pestaña de foros e ir a -últimos posts- y ahí veo lo nuevo que va saliendo para enterarme si hay algo que me interesa o no.
Yo me imagino que los que seguimos Hispasonic , tarde o temprano te enteras de lo que va saliendo o hablando en el foro.
Y en cuanto a los enlaces , tranquilos , que ya les ire recopilando y recordando por aquí o al final del concurso por mensaje privado inclusive , asi aprovecho y recuerdo las votaciones
Qué bueno, me recuerda un poco a Jarre en algunos pasajes.
Hostia, cómo mola.Es genuino.
¡Dentro de unos días te tendré listo algo de 8 minutacos!