Hola a todos,
Como ya había comentado, se extiende el plazo del concurso hasta el 31 de julio. Espero que no os moleste, a ver si terminan unas obras que tengo en casa y tengo más tiempo, termino mi tema y participa alguno más. Gracias a todos y un saludo.
1
Buenos días muchachada... Salgo dentro de una semana de vaciones y estaré un buen tiempo fuera; os escuchare a todos por los auriculares del móvil, aunque no son lo mas indicado. Pero no me olvidaré de escucharos y valoraros a cada uno de vosotros y vosotras.
Que paséis unas felices vacaciones y suerte para todos.
Un saludo.
Perdonadme un inciso... Pero para que no nos pille a muchos participantes ya de vacaciones, y viendo que aun quedan dos semanas; propongo que el plazo de última entrega sea el día 15 de Julio, y ya tenemos el resto del mes para las escuchas y las votaciones... Chicos, que me voy a las montañas, y allí hay muy mala cobertura.
Saludos.
Si, ya... A descansar, pero me quedo fuera del concurso. Ya tengo todo reservado, los permisos de acampadas, el alquiler de los burritos porteadores de mi equipaje y comida, y todo lo demás... Que me voy a los valles de Pineta, por la zona de los lagos, no tendré apenas cobertura y he de ahorrar batería.
Me voy este Lunes que viene, pero hasta el 15 estaré en casa de mi familia en Pirineos, que si hay conexión, pero ya luego cojo los burros y el perro y estaré incomunicado, solo con la reserva del movil para casos de emergencia.
Yo ya he votado a las elecciones generales por correo; al menos pido que se me permita votar durante esta semana a los participantes que ya han subido sus temas hasta el momento.
No estoy pidiendo tanto, ha habido tiempo mas que de sobra para participar y presentar los temas.
Saludos.
1
Rectifico, el Miercoles 19 salgo de la casa de mis familiares en Pirineos para ir a Ordesa a cargar los borricos y emprender la marcha, y ya estaré out...
Gracias DCS y Maz Max. pasad también unas buenas vacaciones.
Saludos.
"Modo de votar"
Hola esto es lo que se explica al comienzo de este foro:
10 - Para elegir el ganador, los propios participantes serán los que efectúen las votaciones. Estas votaciones se harán entre el 1 y el 15 de Julio de 2023, pudiendo quedar anulada la votación si el participante la hace pública y no podrá votarse nadie a sí mismo, logicamente.
11 - Cada participante dará una puntuación a todos los temas que se presenten al concurso, comprendida entre 0 puntos (mínima) y 6 puntos (máxima). Cada participante me hará llegar sus votos utilizando la mensajería privada de este foro.
12 - A quien se le olvide votar o no lo haga en el plazo indicado se le descalificará del concurso.
he leido las condiciones de voto, pero realmente no entiendo bien como hacerlo y a que direccion mandar las votaciones, por favor podria especipicar un poco mas en la manera de hacerlo, seguro que es facil pero entiendo bien la forma de hacerlo.
Muchas gracias