Carlos Mackey escribió:Estamos expectantes!
Yo estoy conmigo mismo también expectorante...a ver qué dice mi ombligo.:fumeta
...Y lo bien que lo pasamos,qué?
Synclavier escribió:Joder, esta cabeza mía, te he imaginado a lo Nacho Cano tocando con los pies Bueno mejórate y a darle caña. yo si saco un rato igual intento hacer algo, aunque mi experimento sera hacer una canción entera solo con un sinte super básico, percusion y todo, a base de crear todos los sonidos, sin efectos ni nada, a lo crudo, no se que saldrá ni si llegare ha hacer algo.Yo también me tengo que poner a ello ahora que ya estoy mejor del pie lesionado.
DCS escribió:A mejorarse,que estos temas necesitan más de pies que de manos.
D4v escribió:Joder, esta cabeza mía, te he imaginado a lo Nacho Cano tocando con los pies. Bueno mejórate y a darle caña.
D4v escribió:yo si saco un rato igual intento hacer algo, aunque mi experimento sera hacer una canción entera solo con un sinte super básico, percusion y todo, a base de crear todos los sonidos, sin efectos ni nada, a lo crudo, no se que saldrá ni si llegare ha hacer algo.
-×-=+ escribió:utilizar sólo instrumentos reales
D4v escribió:hacer el tema con una pandereta
DCS escribió:Lo son por supuesto, no se si se refería a aparatos físicos como instrumentos, pero que vamos, si conecto un controlador midi al Pc y en Kontakt pongo un Bossendofer, ¿estoy tocando un instrumento musical? me da a mi que si.Un sintetizador es un instrumento? Para unos sí y para otros no.
Un sampler es un instrumento
DCS escribió:Ya te digo y hoy en día con los Samplers con time Streech y la síntesis granular el limite es la imaginación, la fuente de sonido puede ser cualquier cosa.Hoy día con cualquier muestra (ruido blanco,rosa,pandereta,eructo) modulado,filtrado y pasado por plugins que retuercen el sonido ya tendrías el tema experimental para el concurso
-×-=+ escribió:Por cierto..se podria poner como norma a este concurso utilizar sólo instrumentos reales...nada de virtuales.....eso valoria mucho más....
DCS escribió:Un sintetizador es un instrumento? Para unos sí y para otros no.
D4v escribió:si conecto un controlador midi al Pc y en Kontakt pongo un Bossendofer, ¿estoy tocando un instrumento musical? me da a mi que si.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo