Anda, no sabía yo del concurso este.
He visto la foto y despues la maqueta enviada al concurso de los ganadores.
La foto es en plan para la revista de quinceañeras, pero eso aparte.
Que montón de mierda! Se oye de culo la canción, igual lo querían así. xDD
Pero ya al margen de eso. El batería es arrítimico. Y el cantante es gay.
Jajaja, parece q imita al del canto del loco, q triste.
Jotun, toda tu indignación es poca y la comparto.
Estos tíos no se pueden comparar ni con tus pruebas.
Pero esque ya no es solo eso...
He visto canciones malas en hispasonic mejores q esto!!
En fin, tendré q seguir estudiando la carrera y tomarme la música como hobbie.
Pq está claro q aunque seas bueno en la música el mundo está lleno de capuyadas como esta y está jodido salir a flote.
Yo tengo que decir que era parte del jurado y en ningun momento ha habido premeditacion.. hemos escuchado todos los temas...
valorado la parte musical, creativa,.... las letras.... la imagen,... la proyeccion... y hemos decidio que tenia que ganar estos señores...
Un aplauso al Pais....
a los organizadores....
a los patrocinadores que tan bien nos han cuidado y pagado y comprado todo lujo de detalles incluido el txeque nominativo libre de impuestos...
y por su puesto a los ganadores, que para lo jovenes que son como saben vender a sus hermanas para la ocasion.....
un saludo
A mi no me parece mala la canción ganadora, por lo menos no tan mala como la habéis puesto algunos...
Hombre, una puta mierda no es, pero estoy segurísimo que se han presentado canciones mejor compuestas y mejor tocadas...Que es un concurso a nivel nacional, con 10.000 euros de premio y sin límite de temas...Creo que, independientemente del estilo que fuese, la canción ganadora tenía que ser mucho mejor, pero no sólo por nivel de exigencia, sino por estadística.
Hola
¿Donde puedo escuchar algo del lo que haces jotun?
saludo
hombre, yo si llego a saber de que palo iba el concurso (me refiero a estilo), ni me hubiera molestado, aunque tendría que haberme servido de referente lo del slogan de "Si OASIS no hubiera tenido una oportunidad......".
la canción, para su estilo no me parece del todo mala, y suena mal por el bitrate de mierda en el que tenías que subir los temas.
de cualquier manera, no me parece para hacer la ola, pero bueno, yo no soy jurado.
Hola otra vez Jotun
En fin, creo que la cuestion es mas filosófica que musical. Mis mejores deseos para ambas concepciones.
Bueno...Sé que se puede pensar que es cuestión de gustos, pero sigo opinando que la canción es monótona (se escucha casi constantemente una guitarra, la cual suena desafinada, por cierto), mediocre (no es nada del otro mundo en ningún aspecto, ni compositivo ni técnico) y los que la han hecho estarán muy contentos, pero sigo diciendo lo mismo: Se han presentado al concurso temas mejores que ese, sin tener en cuenta el estilo.
Y no sé dónde está la filosofía en no querer ver que ese tema es mediocre.
Un saludo.