¿Concurso para infectar un Mac?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Alguien escribió:http://www.securityfocus.com/news/11375
(...) "While such compromises have become common in the Windows world, this time the computer was a Apple PowerBook running the latest version of Mac OS X. The victim, a security researcher who asked to remain anonymous, had locked down the system prior to the conference and believes that a previously unknown exploit caused the compromise. " (...)
Saludos y muy buenos dias
Hey podias poner alguno en español para que me pueda enterar de que pone, esque mi nivel de ingles es bajo
mac paga a las empresas de antivirus para que no creen virus para su plataforma.....a las empresas de antivirus que mac no paga porque piden mucho dinero....esas empresas crean virus y les joden por lo que se crea el mercado de antivirus para mac...aunque sean pocos virus supuestamente...son creados por las empresas de antivirus como venganza y solución a crear más clientes en el ámbito mac y no solo en el PC..
qué os parece? me lo acabo de inventar...
qué os parece? me lo acabo de inventar...
Vaya...yo uso PC y el ultimo virus que pille se llamaba "I love you" os acordais??? Mi hermano jugo con mi pc...y al dia siguiente ya lo tenia...eso si hara 3 o 4 años...y hasta ahora 0 virus
Creo que se trata de cuidar un poco el PC, y de no abrir las mil y una chorradas que se envian al correo tipo: leelo que es buenisimo, o firma o un niño morira...o si no pones tu mail el señor MSN cerrara hotmail.
Con un antivirus y un poco de cuidado es casi imposible infectarse , aun teniendo P2P, mail, y internet las 24 h del dia.
Saludos
Creo que se trata de cuidar un poco el PC, y de no abrir las mil y una chorradas que se envian al correo tipo: leelo que es buenisimo, o firma o un niño morira...o si no pones tu mail el señor MSN cerrara hotmail.
Con un antivirus y un poco de cuidado es casi imposible infectarse , aun teniendo P2P, mail, y internet las 24 h del dia.
Saludos
yo formateé y puse el mozilla como explorador...no tengo antivirus instalado y no tengo virus...lo sé porque de vez en cuando paso antivirus conocidos online....como mucho algunas cookies...no abro correos extraños....no me meto en páginas con dialers....no me bajo cosas raras del emule etc etc....hay que cuidar nuestro ordenador y sobre todo hacer copias de seguridad de cosas importantes porque nunca se sabe....
lo malo de los antivirus es la lata q dan con mucho soft.. comparar un pc y un mac recien formateado , conectarlos los dos a inernet con o sin antivirus, pasan unos meses o ni eso, y el mac sigue duro com una piedra, el pc empieza a relentizarse, empieza a haber cosas raras, pasa un año, o 6 meses y el pc lo tienes q formatear y partir de 0, el mac sigue duro com una piedra, instalas y desinstalas en un pc y se keda mierda por un tubo, al tiempo van cosas raras etc etc, haces lo mismo en un mac, y pasa el tiempo y mas tiempo, y sigue duro com una piedra.
yo si tuviese un mac no lo conectaría a internet...tendria el pc para internet etc..y el mac dedicado al audio...
de todas formas me la suda ya el tema de los mac....tanta fama han tenido pero ya la cosa está muy igualada....si quereis trabajar de forma seria no conecteis vuestros ordenadores dedicados al audio a internet y no tendreis ningún problema...tanto en pc como mac...
de todas formas me la suda ya el tema de los mac....tanta fama han tenido pero ya la cosa está muy igualada....si quereis trabajar de forma seria no conecteis vuestros ordenadores dedicados al audio a internet y no tendreis ningún problema...tanto en pc como mac...
mko escribió:el problema de los pc es qindows no el pc en si mismo, a ver si ai concursos en vista o tampoco acen falta
pues me parece que el vista en ese aspecto va por el mismo camino que sus predecesores... aún no ha salido al mercado, y ya han editado un parche de seguridad para las betas...
http://www.masquemusica.net/4_Softwares ... ridad.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo