Oye, que yo no me miro el ombligo!!!...que creo que hablamos de cosas diferentes, que ya digo que yo presenté un remix muy poco trabajado por que esos dias andaba liadisimo y solo estuve jugueteando con cosas y DIVIRTIENDOME con el tema, si lees mas atras verás que lo dije.
Lo que yo digo es que me parece vergonzoso que jueguen con la gente y que nos mientan...tu ves lógico que entre casi 700 entradas seleccionen unos temas que estan mal mezclados, fuera de tiempo, con disonacias entre la armonia y la voz principal, etc...Dime con la mano en el corazon si esto te parece lógico! y mas tratandose de una gran compañia como Shure y de un gran grupo como son Snow Patrol.
Otra cosa...el discursito de yo participo para aprender, para divertirme, para pasar el rato, esta muy bien y es muy bonito, pero desde mi humilde punto de vista cuando presentas una cosa que te has currado con toda el alma (no es mi caso), albergas como minimo una ilusión por ver el que pasará, y cuando ves que tu tema no ha sido seleccionado, pero la calidad y originalidad de los temas seleccionados les dan mil patadas al tuyo, entonces es cuando de verdad extraes algo positivo del concurso y todos tus esfuerzos no caen en saco roto,por que has perdido, sí, pero contra dignos adversarios de los que vas a aprender y mejorar para la siguiente ocasión. Cuando ves que han elegido una mierda de temas con errores de principiante es cuando se te quitan las ganas de volver a participar.
Podian decir: chicos!!!...ahi teneis unos stems del grupo "tal", divertios y destrozadlos que ya se los presentamos al mundo, aunque el premio se lo daremos a mi "prima la coja"....entonces si que veriamos creatividad y originalidad, jajajaja....quiza sea esa la clave para innovar y hacer cosas nuevas!
¿Tengo razon o no tengo razon?