Por otro lado, continuemos el debate referente al "ConcursoTexvo"...
S.Durán / FNors escribió:
Como propuestas primero propongo separar los archivos por plataforma. Los de Windows por un lado, los de Mac por otro. Siendo esto así, yo dispongo de una cuenta de Box de 50gb que pongo a disposición del concurso y, por lo tanto, encargarme yo de los archivos para Mac.
Muy bien pensado, compañero. Gracias por tu proposición, que es muy bien recibida.
-La cantidad de plugins disponibles es una barbaridad (sobre todo para windows) creo que debería limitarse al concurso de alguna manera. Y la mas simple es la de usar solo los plugins premiados.
Creo que no debemos limitar más el uso de plugins y dejar al concursante margen de maniobra. Pienso que la norma de poder usar cualquiera de la Sección Freeware es acertada.
-Para seguir con el uso de bienes gratuitos para las votaciones se podría usar Google Docs que permite crear formularios y es una forma muy sencilla de Votar. Ademas creo que había una manera de asociar el formulario a una base de datos. Por lo tanto, si no existe, habría que crear una cuenta de Google para el concurso y aprovechar sus recursos
Deberemos meditarlo bien. Hacer cualquier base de datos y actualizarla es un trabajo extra para "alguien" .. y luego ha que contar con la restricción para el voto y edición. Soy partidario de formar un jurado y que sea este a nivel privado quien se ocupe de elegir los clasificados en un número que acordemos. Y al final en una encuesta en Hispasonic el voto público sea el concluyente.
Limitar el numero de temas por participante a 1 (obvio pero con necesidad de aclaración en las normas jejejeje) Puede que sea dificil pero la posibilidad de unos premios no estaría mal. Los de KVR regalan unas cositas muy interesantes en su concurso. Seguro que hablando nos entendemos jejejeje (ya se que el concurso es Freeware, pero Hispasonic también podría llegar a tener un Spin-Off de este concurso con soft de pago y usarlo como reclamo para los premios)
Totalmente de acuerdo: un tema por concursante. Respecto a "premios" también. A ver que se le ocurre a la Dirección de Hispasonic...
Si vamos a solicitar el archivo de Reaper el que tenga que recopilar los temas y pasarlos a audio va a flipar si tiene windows
Creo que no debemos limitar los plugins y exigir al concursante (poco le cuesta hacerlo) renderizaciones de las pistas cuando el contenido pudiera ser comprometido para un equipo medio. Recordemos que al tener los presets de los instrumentos limitaremos la picaresca. Ojalá haya muchos participantes. Dado el caso siempre podemos ampliar el número de componentes del jurado.
También se me ha ocurrido usar google docs para crear un formulario de inscripción
Muy bien pensado
.