spoweck, voy a oir el resto
muy interesante tu cancion
Concurso Radio 3.Donde estan los ganadores?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
http://www.rtve.es/rne/r3/port_ppal.htm#atmosfera
"CONCURSO "DELIRIOS INSTRUMENTALES"
Una vez finalizado el proceso de recepción de delirios, el jurado ha fallado los cuatro ganadores del concurso y Radio 3 se pondrá personalmente en contacto con ellos para comunica su fallo. Algunos trabajos no han podido ser evaluados por errores en el cd-r o bien por que los formatos enviados no estaban contemplados en las bases. Radio 3 hará público en una próxima comunicación la fecha y el lugar de entrega de los premios.
Los ganadores son:
JOSE LUIS SANCHEZ PALOMO - SANT BOI (BARCELONA)
GONZALO ACOSTA - BARCELONA
JUAN CARLOS GUTIERREZ - VALENCIA
"CHIGATE" - SEVILLA
En breve publicaremos en esta misma web sus trabajos."
Si alguno de estos 4 es hispasónico, que lo cuente!!!
salu2
"CONCURSO "DELIRIOS INSTRUMENTALES"
Una vez finalizado el proceso de recepción de delirios, el jurado ha fallado los cuatro ganadores del concurso y Radio 3 se pondrá personalmente en contacto con ellos para comunica su fallo. Algunos trabajos no han podido ser evaluados por errores en el cd-r o bien por que los formatos enviados no estaban contemplados en las bases. Radio 3 hará público en una próxima comunicación la fecha y el lugar de entrega de los premios.
Los ganadores son:
JOSE LUIS SANCHEZ PALOMO - SANT BOI (BARCELONA)
GONZALO ACOSTA - BARCELONA
JUAN CARLOS GUTIERREZ - VALENCIA
"CHIGATE" - SEVILLA
En breve publicaremos en esta misma web sus trabajos."
Si alguno de estos 4 es hispasónico, que lo cuente!!!
salu2
Hola a todos, bueno yo me he llevado el tercer premio. Juan Carlos Gutiérrez de Valencia y me comentaron que se presentaron unas 300 personas, me dijeron que había sido un éxito de participación y que probablemente harán una actuación para la recogida de premios aunque no estaban muy seguros de ello, por la organización y todo lo demás. El tema lo colgaré en estos días para que lo escucheis. Un abrazo y a seguir trabajando en nuestros sueños, ser músico vaya odisea en estos tiempos.
jo...Spoweck...mola vuestra idea....CONTRA. Está cuca la página sí que sí. Y vuestros rollos distintillos....Has oido a un grupo llamado FACT?
Alguien fue el finde pasado al festival de Córdoba Experimenta??
Allí actuó Fact...tb políticos, pero más clásicos en un sentido...y mucho más experimentales, en otro....Mola este movimiento de tropas en Hispa....Sonad Sonad malditos!!
Alguien fue el finde pasado al festival de Córdoba Experimenta??
Allí actuó Fact...tb políticos, pero más clásicos en un sentido...y mucho más experimentales, en otro....Mola este movimiento de tropas en Hispa....Sonad Sonad malditos!!
Enhorabuena Belosound!!!
Yo, por despistao, me como un mojon...
Sapristico, pasate por la web en un mesecillo más o menos, estamos enrredando con el video digital y la composicion...
(tambien haremos una seccion de descarga de soft gratuito...).
Por cierto, si lo tienes, pon un link del festival q comentas de Córdoba.
;-P
Salu3
Yo, por despistao, me como un mojon...
Sapristico, pasate por la web en un mesecillo más o menos, estamos enrredando con el video digital y la composicion...
(tambien haremos una seccion de descarga de soft gratuito...).
Por cierto, si lo tienes, pon un link del festival q comentas de Córdoba.
;-P
Salu3
Hola...., pues si que tenemos más Hispasonicos entre los ganadores..., yo soy el primer premio..., el tema presentado lo podeis escuchar aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-3151.html
(Ya esta tambien en la web de Radio3)
Felicidades Belosound, me gusta mucho tu tema, de verdad, ahora mismo he estado escuchando todos con un amigo músico y a los dos nos a gustado mucho el tuyo (¡ese toque dub....!)....
Espero que nos veamos por Madrid en la entrega (tambien me dijeron que no estaba seguro de organizarlo allí, a ver si hay suerte...).
Salu2
https:/www.hispasonic.com/musica-3151.html
(Ya esta tambien en la web de Radio3)
Felicidades Belosound, me gusta mucho tu tema, de verdad, ahora mismo he estado escuchando todos con un amigo músico y a los dos nos a gustado mucho el tuyo (¡ese toque dub....!)....
Espero que nos veamos por Madrid en la entrega (tambien me dijeron que no estaba seguro de organizarlo allí, a ver si hay suerte...).
Salu2
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo