Que es poco elegante publicar tu privado en el foro? Pues a mi me parecía muy poco elegante tu privado y por eso mismo lo publiqué, para que todos los demás concursantes lo puedan ver.
Yo no tengo por que esconder me de nada ni de nadie con privados ni seudónimos.
Parece que quieras forzarme a retirar me del concurso, no se que interés puedas tener en eso...?
Yo he realizado 3 remezclas y si los retiro ahora, habrá sido todo en balde y a MI no me gusta hacer las cosas en balde, así que no retiro nada...
El comentario de que esto no es el Hilo de Ramon, pués me parece otro comentario que sobra... porque yo prácticamente dejé de publicar mensajes aquí desde el momento (30 junio) en que Yoshi dijo
Alguien escribió:
es presumible que se publique en la tercera semana de julio.
y hasta el dia 24 de Julio que ya es bien entrada en la 4 semana de julio, yo creo no haber dicho nada.
Y solo después de haber varias quejas de varios participantes y he dicho que me parece Exagerado y poco serio. Nada mas... y no creo que fuera en mal tono ni que le faltara el respeto a nadie con ese comentario.
Hasta incluso ahora, parece ser que no tenéis claro el tema de votación pública, ya que menciones que "esta por ver a última hora"... y mira, puedes decir lo que quieras pero en mi opinión esto es: muy poco serio.
Antes de lanzar un concurso debes de tener todo bien claro y atado... y disponer de las tecnologias necesarias, etc. Si no, no lo hagas.
Nosotros (o al menos la mayoría de nosotros) nos hemos tomado muy enserio el trabajo de remezclar la canción (y algunos hasta el video), así que no creo que es mas que normal que también pedimos que se lleve enserio este concurso.
En fin, yo para nada quiero que esto parezca el "Hilo de Ramon" pero si alguien se dirige hacia mi, yo respondo y en público.
Atentamente,
Ravana. (Ramon van Adrighem)