Vamos a ver... No creo que haya dicho nada MALO de NADIE... ?
Solo he dicho, que me parece RARO que nadie haya dicho nada al terminar el plazo de entrega del concurso, y en mi opinión, lo normal hubiera sido un mensajito diciendo: esta cerrado el concurso e informaremos sobre los ganadores en X días en el lugar X o algo por el estilo.
Y uno de los Admin me ha reconocido Públicamente que así deberían haber procedido, así que no entiendo a que viene tu comentario.
He dicho que Hispasonic es una pagina que se mantiene MUY al día... por lo cual me parece rarísimo que no se pusiera un mensajito similar.
Si esto para ti es Quejarse y/o querer que las cosas gratis lluevan del cielo... pues para mi no lo es.
Yo no espero recibir NADA gratis... yo ya recibí lo que quería y esto era Reconocimiento: he recibido muchos mensajes de gente a la que le ha encantado mis versiones y es lo único que buscaba y es lo único por lo que estoy ansioso de tener una respuesta del jurado... o de verdad te crees que estoy tan Desesperado por una camiseta nueva? Ha ha ha !
Casi todos los concursantes estamos entrando a diario (y varias veces) para ver si alguien ha dicho algo... y muchos están de acuerdo conmigo... lo que pasa es que me apoyan por Privados, porque supongo que pueden tener miedo de quedar Descalificados o algo. En fin... me da igual si necesitan un mes para decidir, solo digo que lo correcto hubiera sido dejar lo claro en las bases o en un mensajito al cerrar el plazo de entrega, nada mas.