Ok Que buena noticia!! Gracias de nuevo!!
Hola, como es que nadie dice nada...?
Tambien iba a haber una votacion publica, no?
Me parece un poco raro que se haya cerrado el plazo de entrega y que no se a puesto ningun mensaje sobre como se va a proceder ahora...!?
Espero que pongais algun mensajito por aqui para que sepamos que y como, etc.
Gracias de antemano y un Saludo.
Hola a todos!!!!!
Por si os habéis dado cuenta hay muchas remezclas, escucharlas todas y seleccionarlas no creo q lo hagan en 4 días.
Hay que tener paciencia y no desconfiar tanto.
Un saludo a todos y mucha suerte!!!!
+2
Sabemos que los organizadores son gente bastante ocupada y por eso no se lo tendremos en cuenta jeje. En serio, hay grandes remezclas, casi me da verguenza haber subido las mías...
Suerte a tod@s!!
Bueno,
llamad me pesao si quereis.
Pero YO no entiendo nada... a ver... el concurso se cierra el dia 20, y a dia 28 todavía NADIE no dice nada?
Ni sobre como se va a proceder con la Votación pública... ni para cuando habrá alguna decisión del jurado... Nada de nada ! ?
Me parece Muy raro.
Que son muchos remixes? y que? yo los he escuchado todos... y estoy seguro que la mayoría de nosotros lo ha hecho... y bueno, yo no digo que No se tomen un mes para escuchar si quieren... pero POCO cuesta poner un mensajito diciendo: gracias a todos... el dia X publicaremos los ganadores en tal sitio.
Veo que en la pagina de noticias de este dominio, se van añadiendo noticias/articulos a Diario, asi que, tambien podráin haber publicado un mensajito aquí.
Me siento como un tonto cada vez que entro aquí para ver si alguien a dicho algo... llevo 8 días así.
En fin... que no se lo tome a mal nadia, pero me parece un poco feo lo que se está haciendo.
De verdad crees que me preocupa la camiseta?
ha ha ha.
O que me editen el Remix? Tengo mas de 100 obras editadas y también he tenido una discográfica propia.
Si he participado es por placer y por el honor, nada mas... y si resulta que a la gente le gusta... pues Cojonudo.
Simplemente me parece feo que se haga un concurso... y después se Desatienda... porque ni un solo mensajito en 8 días, en mi opinión es desatender esto. La gente de Hispasonic siempre está muy encima de su web, manteniendo lo todo al día, por eso no entiendo porque nadie no ha dicho nada.
Y que haya gente que diga: "Entendemos que están muy ocupados" pues no me vale... yo también estoy muy ocupado, y pierdo el tiempo entrando aquí para ver si alguien ha dicho algo. Si no tenían tiempo de encargarse de un concurso, no haber lo hecho.
En fin, ya he dicho que espero que nadie se lo tome a mal (pero parece ser que hay gente que si le molesta)... yo solo he querido dejar expresado mi opinión, ya que soy una persona que le gusta que se hagan las cosas correctamente.
Mira, no es por echar mas leña al fuego ni nada... pero... han habido 2 o 3 participantes que enviaron su Remix una ora o dos después de las 23'59h. (por la razón que sea, problemas de servidores, diferencias horarias entre países, olvidados, lo que sea) y se les ha dado a entender que nanay de la china... que los reglamentos se cumplen a Rajatabla. Pues bueno... si tan a rajatabla se cumplen... lo de: "Se hará una votación abierta para otorgar el premio del público. El mecanismo de votación se anunciará poco después de finalizado el plazo de entrega." por ahora no se está cumpliendo... 8 días en mi opinión no es "poco después". Y mira... a mi ni ma va ni me viene, porque mis 3 remezclas las envié en la primera semana del concurso.
En fin, repito una vez mas que no quiero ofender a nadie ni mucho menos... pero me gustaría ver un mensajito de Alguien que haya organizado esto, explicando como se va a proceder ahora.
Gracias y salu2 a tod@s.
mod
Es cierto, tendríamos que haber dado un aviso al cierre del plazo. Esta última semana ha habido una sobrecarga de trabajo importante, con todo el tema de HSTV, nuevos blogs, etc etc.
El concurso, de todas formas, no está desatendido, estamos en ello, con la parte que corresponde al jurado, y organizando la forma de votación popular, que no es tan sencilla. Mañana ampliaremos bastante información sobre todo esto.
Mi triste opinion es: que por mas que una fecha no se cumpla o lo que fuere no tendriamos que criticar a hispasonic al contrario eternamente agradecido. A... porque?
porque antes de criticar pienso en su intencion amigos, su intencion es la de brindar un premio a un ganador, si se atrasa en algo a qien le importa, a quien???
Parecen chicos quejandose embesde agradecer las intenciones que tiene este concurso. Pero bueno siempre habra alguien que no se conforma, quiere que las cosas gratis le lluevan del cielo. Nada mas.