Concurso de remezclas de Maydrim

dj trikinosis
#316 por dj trikinosis el 22/08/2010
hola quiero pedir perdon por los trastornos que os he causado a los miembros del grupo 1 por lo del reseteo de votos,asi mismo quiero pedir disculpas a la organizacion por los transtornos que ha causado el tema de los electropitufos,de verdad a todos disculpas y a [editado por la moderación]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#317 por toniterrassa el 22/08/2010
[editado por la moderación]
Subir
dj trikinosis
#318 por dj trikinosis el 22/08/2010
[editado por la moderación]
Subir
sisoyyo Baneado
#319 por sisoyyo el 22/08/2010
No es por nada, pero si no se llegan a resetear los votos, DJ Trikinosis hubiera salido Ganador.
Subir
Soyuz mod
#320 por Soyuz el 22/08/2010
DJ Trikinosis presentó una versión que no era suya y no podía participar; es más, fue expulsado por eso. Ese tema está zanjado.
Subir
sisoyyo Baneado
#321 por sisoyyo el 23/08/2010
Pues la de DJ Trikinosis era la mejor!

Y no es por nada, pero en las bases no pone que la remezcla tenga que ser de la persona que lo envíe:

-Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
-Cada participante podrá enviar el número de remezclas que desee, aunque se valorará exclusivamente la calidad.
-La remezcla no podrá contener ningún sample con copyright ajeno al autor de la misma, siendo éste el último responsable de los instrumentos y muestras usadas en su creación.

Yo no veo donde pueda haber incumplido estas bases?

Pero bueno... según he leído en este hilo las bases se las interpreta cada uno como quiere.
Subir
Soyuz mod
#322 por Soyuz el 23/08/2010
Hombre, no esperarás que nos pongamos a discutir contigo (recién registrado sólo para este propósito) acerca de si era necesario ser el autor del remix o no. Es algo tan de cajón que, si no lo entiendes, es mejor dejarlo estar. En todo caso, lo entenderá cualquiera que lea la tercera de las tres reglas que has posteado, aparte ya del sentido común.
Subir
Vania3
#323 por Vania3 el 23/08/2010
Jajajajaja..... macho, yo alucino con la gente. :roll:
Subir
sisoyyo Baneado
#324 por sisoyyo el 23/08/2010
Bueno, solo me refieria a que:

Alguien escribió:
DJ Trikinosis presentó una versión que no era suya y no podía participar; es más, fue expulsado por eso


Yo leo las bases y no veo por que no pueda participar, por lo cual no veo justificable la expulsión... pero bueno, como he dicho, cada uno interpreta las bases como quiera.

También pone:
-Se hará una votación abierta para otorgar el premio del público.

Y cuando yo iba a votar a: Michelius, por su Never Ending Latin Remix y Ravana - Never Ending (Chillout Summer Chiringuito Mix) vi que no estaban... después en el hilo he leído que estaban excluidos por haber sido premiados/mencionados por el jurado.

Con esto solo quiero decir que (en mi opinión) para expulsar o excluir participantes, hay que tener unas bases en condiciones y no unas bases que cada uno pueda interpretar como quiera.
Subir
BAC
#325 por BAC el 24/08/2010
Alguien escribió:
Objetivo
Concurso de remezclas de Never Ending. Estilo libre. ¡Haz tu propia versión!


eso está aquí

https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... drim-14818


si el objetivo del concurso es hacer tu propia versión y no cumples el objetivo del concurso me parece bastante lógica la expulsión...
Subir
sisoyyo Baneado
#326 por sisoyyo el 24/08/2010
Alguien escribió:
me parece bastante lógica la expulsión...


Expulsión del foro? o sea: BANEADO?

Yo creo que estaba claro que era una Broma y por lo visto a la gente le ha hecho gracia ya que salía GANADOR y con diferencia!

Expulsado del concurso... pues bueno... pero del Foro...?

En fin, cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Subir
wzmzw
#327 por wzmzw el 24/08/2010
Editado por la moderación
Subir
sisoyyo Baneado
#328 por sisoyyo el 24/08/2010
hihihi

Lerdo yo? hihihi...

Alguien escribió:

lerdo, da.
(Etim. disc.).
1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.
2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.
3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.


A ver quienes son los que son torpes para comprender o ejecutar algo aquí?

hahaha

ala ala, no me tireis mas de la lengua.
Subir
BAC
#329 por BAC el 24/08/2010
sisoyyo escribió:
Alguien escribió:
me parece bastante lógica la expulsión...


Expulsión del foro? o sea: BANEADO?

Yo creo que estaba claro que era una Broma y por lo visto a la gente le ha hecho gracia ya que salía GANADOR y con diferencia!

Expulsado del concurso... pues bueno... pero del Foro...?

En fin, cada uno tiene su manera de ver las cosas.


Expulsión del foro?

no hablabamos de un concurso? expulsión del concurso!!

el baneo que además creo haber leido que es temporal está claro que te vino de otras cosas así que no mezcles ni inventes.

y el baneo PERMANENTE de sisoyyo es por ser clon de usuario baneado.
Subir
dj trikinosis
#330 por dj trikinosis el 24/08/2010
en mi opinion mi expulsion del concurso y del foro ha sido totalmente justa,el concurso se desvirtuo totalmente por mi culpa y por desgracia pienso que las votaciones se han desviado asunto musical por mi culpa,pido perdon las veces que haga falta,porque es una faena para los demas artistas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo