Concurso de remezclas de Maydrim
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
mod
Baneado
Pues la de DJ Trikinosis era la mejor!
Y no es por nada, pero en las bases no pone que la remezcla tenga que ser de la persona que lo envíe:
-Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
-Cada participante podrá enviar el número de remezclas que desee, aunque se valorará exclusivamente la calidad.
-La remezcla no podrá contener ningún sample con copyright ajeno al autor de la misma, siendo éste el último responsable de los instrumentos y muestras usadas en su creación.
Yo no veo donde pueda haber incumplido estas bases?
Pero bueno... según he leído en este hilo las bases se las interpreta cada uno como quiere.
Y no es por nada, pero en las bases no pone que la remezcla tenga que ser de la persona que lo envíe:
-Podrá participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
-Cada participante podrá enviar el número de remezclas que desee, aunque se valorará exclusivamente la calidad.
-La remezcla no podrá contener ningún sample con copyright ajeno al autor de la misma, siendo éste el último responsable de los instrumentos y muestras usadas en su creación.
Yo no veo donde pueda haber incumplido estas bases?
Pero bueno... según he leído en este hilo las bases se las interpreta cada uno como quiere.
mod
Hombre, no esperarás que nos pongamos a discutir contigo (recién registrado sólo para este propósito) acerca de si era necesario ser el autor del remix o no. Es algo tan de cajón que, si no lo entiendes, es mejor dejarlo estar. En todo caso, lo entenderá cualquiera que lea la tercera de las tres reglas que has posteado, aparte ya del sentido común.
Baneado
Bueno, solo me refieria a que:
Yo leo las bases y no veo por que no pueda participar, por lo cual no veo justificable la expulsión... pero bueno, como he dicho, cada uno interpreta las bases como quiera.
También pone:
-Se hará una votación abierta para otorgar el premio del público.
Y cuando yo iba a votar a: Michelius, por su Never Ending Latin Remix y Ravana - Never Ending (Chillout Summer Chiringuito Mix) vi que no estaban... después en el hilo he leído que estaban excluidos por haber sido premiados/mencionados por el jurado.
Con esto solo quiero decir que (en mi opinión) para expulsar o excluir participantes, hay que tener unas bases en condiciones y no unas bases que cada uno pueda interpretar como quiera.
Alguien escribió:DJ Trikinosis presentó una versión que no era suya y no podía participar; es más, fue expulsado por eso
Yo leo las bases y no veo por que no pueda participar, por lo cual no veo justificable la expulsión... pero bueno, como he dicho, cada uno interpreta las bases como quiera.
También pone:
-Se hará una votación abierta para otorgar el premio del público.
Y cuando yo iba a votar a: Michelius, por su Never Ending Latin Remix y Ravana - Never Ending (Chillout Summer Chiringuito Mix) vi que no estaban... después en el hilo he leído que estaban excluidos por haber sido premiados/mencionados por el jurado.
Con esto solo quiero decir que (en mi opinión) para expulsar o excluir participantes, hay que tener unas bases en condiciones y no unas bases que cada uno pueda interpretar como quiera.
Alguien escribió:Objetivo
Concurso de remezclas de Never Ending. Estilo libre. ¡Haz tu propia versión!
eso está aquí
https:/www.hispasonic.com/noticias/conc ... drim-14818
si el objetivo del concurso es hacer tu propia versión y no cumples el objetivo del concurso me parece bastante lógica la expulsión...
Baneado
Alguien escribió:me parece bastante lógica la expulsión...
Expulsión del foro? o sea: BANEADO?
Yo creo que estaba claro que era una Broma y por lo visto a la gente le ha hecho gracia ya que salía GANADOR y con diferencia!
Expulsado del concurso... pues bueno... pero del Foro...?
En fin, cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Baneado
hihihi
Lerdo yo? hihihi...
A ver quienes son los que son torpes para comprender o ejecutar algo aquí?
hahaha
ala ala, no me tireis mas de la lengua.
Lerdo yo? hihihi...
Alguien escribió:
lerdo, da.
(Etim. disc.).
1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.
2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.
3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.
A ver quienes son los que son torpes para comprender o ejecutar algo aquí?
hahaha
ala ala, no me tireis mas de la lengua.
sisoyyo escribió:Alguien escribió:me parece bastante lógica la expulsión...
Expulsión del foro? o sea: BANEADO?
Yo creo que estaba claro que era una Broma y por lo visto a la gente le ha hecho gracia ya que salía GANADOR y con diferencia!
Expulsado del concurso... pues bueno... pero del Foro...?
En fin, cada uno tiene su manera de ver las cosas.
Expulsión del foro?
no hablabamos de un concurso? expulsión del concurso!!
el baneo que además creo haber leido que es temporal está claro que te vino de otras cosas así que no mezcles ni inventes.
y el baneo PERMANENTE de sisoyyo es por ser clon de usuario baneado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo