Muchas gracias Soyuz !
falta poco no ? para 3.0 seguro será emocionante !!
un cordial saludo
bueno pido perdon a soyuz por seguir con sta pelea de niños chicos,ya no mando mas post,solamente quiero que sepais quien es toni te arrasa en hispasonicos,este chico gran critico musical empezo hace un tiempo ha hacer comentarios de los temas de muchos musicos de hispasonicos en lo que lo mas positivo que decia de los temas era...bueno no he leido ninguna cosa positiva suya en hispasonicos,de hecho ha tenido peleas con algunos de los musicos mas activos de esta pagina en la que reina el buen rollo y el intercambio de ideas y proyectos,tiene razon en que le he metido muchga caña en hispasonicos,el no critico niguno de mis temas,lo que me jodio es como trataba al personal muchos de ellos gente con la que trato y a la que admiro por que son musicazos os invito a que visiteis su perfil en hispasonicos para que veais por donde van los tiros y los coments que hace y recibe,si kereis veis el mio y ya vereis que chungo y peleante soy,tengo cinco o seis temas a medias con hispasonicos se ve que no les importa que les insulte como intenta hacer ver toni,en fin por sus actos los conocxereis AH ESO SI PIDO A TODOS DISCULPAS POR MIS CHASKARRILLOS Y BROMAS SIN GRACIA,ES VERDAD QUE NO TIENEN NI PUTA GRACIA ,que le vamos a hacer mi rollo es el rock no el humor,y ni sikiera eso,gracias al compi que me ha defendido,no te pringes con determinada gente es mejor no perder el tiempo,insisto,perdona soyuz
mod
Hay un problema con el grupo 1. DJ Trikinosis ha subido una versión que no es de su autoría, como él mismo reconoce públicamente. Mientras estudiamos qué hacer, cerramos y bloqueamos la encuesta. Tomaremos alguna decisión esta noche y la comentaremos aquí.
[editado por la moderación: este usuario está baneado desde hace dïas, pero por algún motivo, el baneo no está funcionando en su caso. Eliminamos la cuenta]
mod
La votación del grupo 1 se reabre, eliminando a DJ Trikinosis de las votaciones. Además, se banea a este usuario durante 1 semana de Hispasonic e Hispasonicos.com, por manipular el concurso y trollear ambas webs.
Los que ya hayan votado en el grupo 1 deberían volver a votar, porque se ha reseteado el conteo de votos por razones evidentes. Lamento las molestias... y gracias por apoyar a los participantes.