Que sabrás tu...
Con NebOOlean tengo por el momento muy buena relación, él si me envía un privado no es para insultarme y molestarme cómo tú, si no para decirme tal y cómo ha hecho hoy que le podría haber avisado.
Mi respuesta aquí es esta porqué no se trata de ir dando toques para que la gente sepa que hay un concurso, el que quiera estar al corriente que entre a menudo a Hispasonic.
Me he dignado a responder a tu desconsiderado comentario dj trikinosis porqué estoy harto de callar y quejarme a quienes creo que deberían tomar partido, del acoso al que me sometes aquí y con tus mp sin que nadie haga nada, porqué mucha moderación pero con raseros diferentes. Y cómo no se han dignado a contestar a mis privados, me veo en la obligación moral de hacerlo público.
Soy usuario activo, procuro ayudar, asisto a las cenas con buen talante (los que me han conocido en ellas pueden dar fe) e intento debatir aunque a veces me pierdan las formas, pero no sólo me ocurre a mi. Hoy precisamente me han tratado de cretino y demás por no compartir el mismo parecer, no por otra cosa.
Creo merecer un trato más considerado y si no es así, debo plantearme que hago por aquí. Lamentaría de veras tomar una decisión drástica porqué tengo buena o muy buena relación con algunos usuarios del foro y siempre he aprendido mucho de Hispasonic, desde que la conozco han entrado muy pocos Computers y Futures Music a mi casa

.
Pero no puede ser que alguien cómo tú que se ha reído de todos presentando una canción que no era suya a este Concurso y encima se jactara de ello públicamente, me esté acosando a privados malolientes sin que se tome una decisión de peso. No puede ser.
Por cierto en tu firma, "reciben" se escribe con "b" de ... ya sabes.
PD: A por todas.