Concurso de remezclas de Maydrim
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Eso es jugar sucio después de saber en que estilo se mueve la versión ganadora .
Francamente me parece que la melodía vocal y la música siguen caminos diferentes y la batería suena pobre, sobretodo ese bombo fuera de tono o desafinado. La estructura y consistencia musical del tema tampoco me parece muy coherente y personal.
Es mi modesta opinión.
PD: Se te dan muy bien los covers de temas conocidos papitu, me parecen un buen trabajo, pero abordar la creación de un tema propio es más escarpado.
Francamente me parece que la melodía vocal y la música siguen caminos diferentes y la batería suena pobre, sobretodo ese bombo fuera de tono o desafinado. La estructura y consistencia musical del tema tampoco me parece muy coherente y personal.
Es mi modesta opinión.
PD: Se te dan muy bien los covers de temas conocidos papitu, me parecen un buen trabajo, pero abordar la creación de un tema propio es más escarpado.
Apreciado Toni:
1º- No se cual ha quedado primero. Tan solo he escuchado una lista de galardonados pero no especifica cual es el ganador.
2º- No se lo que está fuera de tono según tu, por que no hay nada fuera de tono.
3º- No "juego sucio" puesto que este tema ya no entra en el concurso.
4º- Como no entra en concurso, no está perfeccionado (podría mejorarlo si participase). Tan sólo se ha realizado en un día.
5º- A mi tampoco me convence la percusión, pero coma ya te he comentado está hecho sin motivación, puesto que no concursa.
6º- No tiene ningún parecido con el tema ganador (según tu).
He tenido la ocasión de oir tu versión y esperaba algo más de ti.
Saludos
1º- No se cual ha quedado primero. Tan solo he escuchado una lista de galardonados pero no especifica cual es el ganador.
2º- No se lo que está fuera de tono según tu, por que no hay nada fuera de tono.
4º- Como no entra en concurso, no está perfeccionado (podría mejorarlo si participase). Tan sólo se ha realizado en un día.
5º- A mi tampoco me convence la percusión, pero coma ya te he comentado está hecho sin motivación, puesto que no concursa.
Saludos
papitu escribió:Apreciado Toni:
Saludos
1) Que si, que sólo era un comentario jocoso
2) Me he explicado mal, quería decir que melodía vocal e instrumental no siguen el mismo patrón.
3) Remítase al punto 1.
4) Ah.
5) Ah 2.
6) Si, la empecé varias veces y no había manera. Opinando sobre las de los demás con esta, no me deja en muy buen lugar. Pero la base que hice me gusta tanto que la aprovecharé para un tema mio.
Salut.
toniterrassa escribió:¿ En que punto se encuentra esto ?
https:/www.hispasonic.com/noticias/vota ... drim-15151
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo