te ha quedado un poco rumberillo, no?? Está bastante bien
No te puedo votar porque no uso RR.SS...
A mi se me está ocurriendo algo, la verdad es que la acapella está muy bien, lo mismo entro a concurso y todo...
Sois muy creativos, los dos, de esos que meais en en el desierto y suge la vida.
Yo si fuera tía me mantendría a una distancia prudente para evitar riesgos de salir con un kick.
Me dais envidia (insana, claro), yo no llego ni a recreativo..., como los billares.
1
#5 te echaba un cable tio, en serio pero no tengo Tweeter, Instagram y esas cosas....pero te mando todo mi apoyo igualmente!!! suerte!!!
1
Me pasa lo mismo, Pablín, lo único que tengo es un Facebook que he abierto para entrar en determinados sitios o para poder entrar en alguos sitios que no tienen web. Pero le deseo suerte al candidato.
1
#7 #8 Bueno nada,, darle una escucha y me contáis que os parece.
Muchísima gente me esta diciendo que no tiene Twitter , lo podian haber hecho de forma mas sencilla, o con alguna red mas masiva como el "caralibro"
Mi voto ya lo tienes hermanito, y a ver si m pongo tb con el RMX. El dominguito sera buen dia
1
Muy bueno, Gabriel, el tema original es que es bueno.
Te hubiera votado; pero no me voy a registrar en un sitio que usan políticos y recién llegados a lo digital.
Prefiero de largo el boxeo a Twitter, para frases definitorias cortas las mías