#661 Gracias Albek por tu crítica. La verdad es que estoy de acuerdo en lo de las voces que en alguna ocasión se queda un poco seco el corte, pero he automatizado las reverbs y delays por el tema de los cambios de tempo para que no haga los ruidos molestos debido a los cambios de velocidad y en algunas secciones del tema hay más delays y reverb que otros. Realmente es intencionado pero en alguna parte sí que se ha quedado un poco a falta de reverb. Y de lo demás me alegro de que te guste
Me ha gustado mucho el tema de Carlos, muy bien trabajado y estructurado, suena muy Vangelis sin recordar a ningún tema suyo en especial.
1
Magnífica composición, sin nada que envidiarle al propio Vangelis. Has condensado varias de las facetas del griego con una calidad encomiable. Puede que la calidad de esa librería choque con el sonido más electrónico, pero vamos una minucia si consideramos que no solo has conseguido pillar el sonido Vangelis, sino también su estructura.
Comparádolo con el de EdieTrooper (para mí son los dos mejores de los presentados), tal vez el tuyo sea más Vangelis y el de él posea un mejor acabado general.
En todo caso, una composición excelente.
¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
6
11.32%
Solo de Sintetizador
6
11.32%
Experimental
8
15.09%
EDM
5
9.43%
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
5
9.43%
Electrónica Progresivo / Berlin-School
17
32.08%
Otro ( ...coméntalo en el hilo) Tu voto
Voto "Otro", comento en el hilo.
Comento en el hilo que estaría bien un concurso que NO sea de música electrónica.