juanma70 escribió:Si ya lo se ya, al alcance de cualquiera, a eso me refiero, si Vangelis no hubiera tenido toda la tecnologia que el tenia a mano otro gallo cantaria, o no, quien sabe, yo cuando tenia mi simple Korg N364 tambien hacia canciones como churros, no me hacia falta mas.
Este equipo está personalizado y construido expresamente para él y data de los años 90, justo cuando Vangelis se volvió aburridamente sinfónico.
Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Carlos Mackey escribió:Muy buenas! Al final me animo a concursar con este tema que he creado recientemente. Espero que os guste y encaje en el concurso. Cualquier apreciación musical y de producción siempre es bienvenida.
Muy guapo !
yo creo que si que entra,en instantes me parece algún paisaje de la banda sonora de 1492 !!!
Se agradece un tema sin cuantización tan estricta. Le da naturalidad, e incluso algo de ingenuidad. Me recuerda a los primeros temas que hacía, allá por los primeros 90 lo cual me genera mucha nostalgia.
El tema torna hacia un rollo planeador tipo primeros Neuronium ¿no?
A pesar de que los sonidos son malurrios, el rollo está muy bien. Cuantizar todo un poquito (sobre todo al final) y podía ser uno de los primeros temas de Ray Lynch
Se agradece un tema sin cuantización tan estricta. Le da naturalidad, e incluso algo de ingenuidad. Me recuerda a los primeros temas que hacía, allá por los primeros 90 lo cual me genera mucha nostalgia.
El tema torna hacia un rollo planeador tipo primeros Neuronium ¿no?
A pesar de que los sonidos son malurrios, el rollo está muy bien. Cuantizar todo un poquito (sobre todo al final) y podía ser uno de los primeros temas de Ray Lynch
Albek escribió:no envío foto de la mía que sos asustáis
Bueno,en el cuarto de los ratones hay otras cosillas y está todo más enmarañado.
https://files.soniccdn.com/images/photos/original/54124.jpg
Albek escribió:tendría la habitación mi parienta
A mí ya me deja por imposible,jajajaja.
DCS escribió:Bueno,en el cuarto de los ratones hay otras cosillas y está todo más enmarañado.
https://files.soniccdn.com/images/photos/original/54124.jpg
yo tengo ese mismo cuadro de pink floyd !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo