Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....
Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
D4v escribió:Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.
Vaya. Pues a mi me gusta. Es como sacada del "Direct" pero en plan 2021. Las cadencias tipiquisimas del Vangelis más vaguete I-V IV-I
Pero me mola el tema. Me gusta el crujidillo y reberb de la caja y el bajo raro.
D4v escribió:Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.
Osea, no es que no me guste es que me parece mala, o es de relleno o no se, las demas pues bueno, son escuchables.
D4v escribió:Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....
En mi caso es al revés, me gusta más "Inside Our Perspectives" porque la encuentro más experimental que "Juno's Tender Call", que es de ese estilo sinfónico "rancio" que menos me gusta de Vangelis y que tampoco me parece una maravilla de composición, me parece casi tan simple como la otra.
"Inside Our Perspectives" me recuerda a algunos temas de Michel Huygen (Neuronium).
TRIKO escribió:No blasfemes !
vas a ir al infierno !
Albek escribió:Ya digo que no me cuadra, parece que la ha hecho por hacer o esa sensacion me da.
Vaya. Pues a mi me gusta. Es como sacada del "Direct" pero en plan 2021. Las cadencias tipiquisimas del Vangelis más vaguete I-V IV-I
Pero me mola el tema. Me gusta el crujidillo y reberb de la caja y el bajo raro.
Carlos Mackey escribió:Si tio, es rara, no le encuentro sentido, las demas pues son audibles, como no soy fan de Vangelis solo puedo decir que se dejan escuchar.Parece un poco más experimental. No hay acordes es como una especie de contínuo Db mixolidio... a mi tampoco me gusta David, demasiado plana
juanma70 escribió:Claro es que eso va a gustos, a mi me a descuadrado y es la unica que no me cuadra, las demas bien mas o menos, si se nota un disco un poco mas flojo de lo habitual pero tambien hablo desde el desconocimiento por que no he escuchado demasiado Vangelis.
En mi caso es al revés, me gusta más "Inside Our Perspectives" que
A mi me gusta el ritmillo que tiene, la secuencia del final... aunque la melodía es bastante simple, pero la encuentro más cósmica que la otra. Cuando se pone sinfónico-operístico se me atraganta.
"Inside Our Perspectives" me recuerda a los tiempos de "Direct" y "The City", dos de mis discos preferidos de Vangelis. También a algunos temas de Michel Huygen, como ya dije más arriba.
A mi me gusta el ritmillo que tiene, la secuencia del final... aunque la melodía es bastante simple, pero la encuentro más cósmica que la otra. Cuando se pone sinfónico-operístico se me atraganta.
"Inside Our Perspectives" me recuerda a los tiempos de "Direct" y "The City", dos de mis discos preferidos de Vangelis. También a algunos temas de Michel Huygen, como ya dije más arriba.
Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
No sera al reves ? .... jajaja
Quizas no es un disco 10 , pero le prefiero al Rossetta....yo este si le comprare ,..a pasado de 12 euros a 16 en Amazon, pero esto ya es otra cosa
"Out In Space" Vangelis 'Juno To Jupiter'
No sera al reves ? .... jajaja
Quizas no es un disco 10 , pero le prefiero al Rossetta....yo este si le comprare ,..a pasado de 12 euros a 16 en Amazon, pero esto ya es otra cosa
"Out In Space" Vangelis 'Juno To Jupiter'
Last System escribió:Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
¿Ahora resulta que para tener una opinión sobre algo debes de tener antes en tu haber un éxito profesional similar al sujeto sobre el qué viertes la opinión?
Last System escribió:VangelisYo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
La posición acomodada de la familia Papathanassiou hizo que Vangelis, quien ya realizaba pequeños conciertos con sus propias composiciones a los seis años de edad, fuese uno de los primeros poseedores de un sintetizador en Grecia.
¿te sirve como respuesta?
Yo a los 6 Años tenia un Pt1 si no fue mas tarde y no tenia casi ni para comer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo