Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....

D4v escribió:Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.
D4v escribió:Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.
Osea, no es que no me guste es que me parece mala, o es de relleno o no se, las demas pues bueno, son escuchables.
D4v escribió:Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....
TRIKO escribió:No blasfemes !
vas a ir al infierno !
Albek escribió:Ya digo que no me cuadra, parece que la ha hecho por hacer o esa sensacion me da.
Vaya. Pues a mi me gusta. Es como sacada del "Direct" pero en plan 2021. Las cadencias tipiquisimas del Vangelis más vaguete I-V IV-I
Pero me mola el tema. Me gusta el crujidillo y reberb de la caja y el bajo raro.
Carlos Mackey escribió:Si tio, es rara, no le encuentro sentido, las demas pues son audibles, como no soy fan de Vangelis solo puedo decir que se dejan escuchar.Parece un poco más experimental. No hay acordes es como una especie de contínuo Db mixolidio... a mi tampoco me gusta David, demasiado plana
juanma70 escribió:Claro es que eso va a gustos, a mi me a descuadrado y es la unica que no me cuadra, las demas bien mas o menos, si se nota un disco un poco mas flojo de lo habitual pero tambien hablo desde el desconocimiento por que no he escuchado demasiado Vangelis.
En mi caso es al revés, me gusta más "Inside Our Perspectives" que
Last System escribió:Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
Last System escribió:VangelisYo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo