Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Industrial / Noise
Solo de Sintetizador
Experimental
EDM
Un determinado Plugin o Plugins gratuitos
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Otro ( ...coméntalo en el hilo)
Votos totales: 59
D4v
#706 por D4v el 28/09/2021
Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DCS
#707 por DCS el 28/09/2021
D4v escribió:
esta cancion en concreto me parece una castaña

Eso es que la hizo recién levantao. :loco:
Subir
TRIKO
#708 por TRIKO el 28/09/2021
D4v escribió:
esta cancion en concreto me parece una castaña

No blasfemes !
vas a ir al infierno ! :loco:
Subir
Albek
#709 por Albek el 28/09/2021
D4v escribió:
Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.


Vaya. Pues a mi me gusta. Es como sacada del "Direct" pero en plan 2021. Las cadencias tipiquisimas del Vangelis más vaguete I-V IV-I
Pero me mola el tema. Me gusta el crujidillo y reberb de la caja y el bajo raro.
Subir
Carlos Mackey
#710 por Carlos Mackey el 28/09/2021
#705 Parece un poco más experimental. No hay acordes es como una especie de contínuo Db mixolidio... a mi tampoco me gusta David, demasiado plana
Subir
Albek
#711 por Albek el 28/09/2021
¡Herejes! Un respeto al Vangy :amor:
Subir
Emilio
#712 por Emilio el 29/09/2021
D4v escribió:
la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....

:D
Si esa voz te parece chillona, a ver qué tal ésta de Cecilia Bartoli:
Subir
Synclavier
#713 por Synclavier el 29/09/2021
D4v escribió:
Yo no soy un entendido en Vangelis pero esta cancion en concreto me parece una castaña, si me dijeran que la ha hecho otro me lo creeria, las demas estan potables.
Osea, no es que no me guste es que me parece mala, o es de relleno o no se, las demas pues bueno, son escuchables.


D4v escribió:
Esta me ha gustado, es bonita, la voz demasiado chillona pero esta guay la cancion....


En mi caso es al revés, me gusta más "Inside Our Perspectives" porque la encuentro más experimental que "Juno's Tender Call", que es de ese estilo sinfónico "rancio" que menos me gusta de Vangelis y que tampoco me parece una maravilla de composición, me parece casi tan simple como la otra.

"Inside Our Perspectives" me recuerda a algunos temas de Michel Huygen (Neuronium).
Subir
D4v
#714 por D4v el 29/09/2021
TRIKO escribió:
No blasfemes !
vas a ir al infierno !
:lol: :lol: :lol:
Albek escribió:

Vaya. Pues a mi me gusta. Es como sacada del "Direct" pero en plan 2021. Las cadencias tipiquisimas del Vangelis más vaguete I-V IV-I
Pero me mola el tema. Me gusta el crujidillo y reberb de la caja y el bajo raro.
Ya digo que no me cuadra, parece que la ha hecho por hacer o esa sensacion me da.
Carlos Mackey escribió:
Parece un poco más experimental. No hay acordes es como una especie de contínuo Db mixolidio... a mi tampoco me gusta David, demasiado plana
Si tio, es rara, no le encuentro sentido, las demas pues son audibles, como no soy fan de Vangelis solo puedo decir que se dejan escuchar.
Subir
D4v
#715 por D4v el 29/09/2021
#712 Bueno si, a mi no me gusta mucho la opera, prefiero a nuestra Diana Navarro.
Subir
D4v
#716 por D4v el 29/09/2021
juanma70 escribió:


En mi caso es al revés, me gusta más "Inside Our Perspectives" que
Claro es que eso va a gustos, a mi me a descuadrado y es la unica que no me cuadra, las demas bien mas o menos, si se nota un disco un poco mas flojo de lo habitual pero tambien hablo desde el desconocimiento por que no he escuchado demasiado Vangelis.
Subir
Synclavier
#717 por Synclavier el 29/09/2021
#716
A mi me gusta el ritmillo que tiene, la secuencia del final... aunque la melodía es bastante simple, pero la encuentro más cósmica que la otra. Cuando se pone sinfónico-operístico se me atraganta.

"Inside Our Perspectives" me recuerda a los tiempos de "Direct" y "The City", dos de mis discos preferidos de Vangelis. También a algunos temas de Michel Huygen, como ya dije más arriba.
Subir
Last System
#718 por Last System el 29/09/2021
Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?

No sera al reves ? .... jajaja :desdentado:

Quizas no es un disco 10 , pero le prefiero al Rossetta....yo este si le comprare ,..a pasado de 12 euros a 16 en Amazon, pero esto ya es otra cosa

"Out In Space" Vangelis 'Juno To Jupiter'
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Khellus
#719 por Khellus el 29/09/2021
Last System escribió:
Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?




¿Ahora resulta que para tener una opinión sobre algo debes de tener antes en tu haber un éxito profesional similar al sujeto sobre el qué viertes la opinión? :yuju:
Subir
D4v
#720 por D4v el 29/09/2021
Last System escribió:
Yo lo que me pregunto ,..todos los que os parece Vangelis poca cosa ,.¿porque no teneis ya una carrera consagrada, consolidada y millones de fans con vuestra musica ?
Vangelis
La posición acomodada de la familia Papathanassiou hizo que Vangelis, quien ya realizaba pequeños conciertos con sus propias composiciones a los seis años de edad, fuese uno de los primeros poseedores de un sintetizador en Grecia.
¿te sirve como respuesta?
Yo a los 6 Años tenia un Pt1 si no fue mas tarde y no tenia casi ni para comer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo