#736 Ya veremos si no me estanco, lo que tengo compuesto para la segunda parte es muy complicado, a ver si la saco adelante.
Ya voy por la 4° escucha del Juno to Jupiter. Cada vez que lo oigo de nuevo me gusta más.
Si se espera un Spiral, Direct, 1492, etc.. mejor ni intentarlo.
Aquí tenemos a un Vangelis maduro, meticuloso, oscuro pero sin llegar a la atonalidad incómoda de otros trabajos.
Básicamente es , como siempre en Vangelis, un compendio entre piezas apocalípticas, llenas de redobles de timbal, efectos y cuerdas marcadas y temas preciosistas, de exquisito equilibrio entre la voz y la síntesis orquestal. (que cursi soy coño)
No es tan "pesaito" con los estruendos orquestales y corales a tope como en Mythodea. Es mucho más sutil.Mas equilibrado.
Este trabajo me recuerda ( en conjunto, más que en contenido) a " El Greco" , obra cumbre del autor, solo para los vangelianos más líricos.
Aún queda algo más de un mes de plazo pero... nadie más se anima?
#744 Hombre, es casi un año de tiempo para un tema. No será por tiempo.
El Juno to Jupiter por cierto, me gusta mucho. Le da mil vueltas al Rosetta.
Yo tengo un tema acabado y publicado en Amuse rollo idm ambient. No se si valdria. ¿Que hay que hacer?
Yo tenia una media propuesta pero como se parece a Oldfield al final va a ser que no, si un dia me apetece hacer 7 minutos de pads/colchones y 2 cosas mas igual subo algo, asi improvisado.
Da igual que se parezca a Oldfield mientras cumpla con las condiciones que se pusieron, no? Tampoco tiene que parecerse a Vangelis que yo sepa.