#736 Ya veremos si no me estanco, lo que tengo compuesto para la segunda parte es muy complicado, a ver si la saco adelante.
Ya voy por la 4° escucha del Juno to Jupiter. Cada vez que lo oigo de nuevo me gusta más.
Si se espera un Spiral, Direct, 1492, etc.. mejor ni intentarlo.
Aquí tenemos a un Vangelis maduro, meticuloso, oscuro pero sin llegar a la atonalidad incómoda de otros trabajos.
Básicamente es , como siempre en Vangelis, un compendio entre piezas apocalípticas, llenas de redobles de timbal, efectos y cuerdas marcadas y temas preciosistas, de exquisito equilibrio entre la voz y la síntesis orquestal. (que cursi soy coño)
No es tan "pesaito" con los estruendos orquestales y corales a tope como en Mythodea. Es mucho más sutil.Mas equilibrado.
Este trabajo me recuerda ( en conjunto, más que en contenido) a " El Greco" , obra cumbre del autor, solo para los vangelianos más líricos.
Aún queda algo más de un mes de plazo pero... nadie más se anima?
#744 Hombre, es casi un año de tiempo para un tema. No será por tiempo.
El Juno to Jupiter por cierto, me gusta mucho. Le da mil vueltas al Rosetta.
#743
Yo tengo un tema acabado y publicado en Amuse rollo idm ambient. No se si valdria. ¿Que hay que hacer?
Yo tenia una media propuesta pero como se parece a Oldfield al final va a ser que no, si un dia me apetece hacer 7 minutos de pads/colchones y 2 cosas mas igual subo algo, asi improvisado.
Da igual que se parezca a Oldfield mientras cumpla con las condiciones que se pusieron, no? Tampoco tiene que parecerse a Vangelis que yo sepa.