Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Last System escribió:Yo ya he dicho que el Rosetta no le trago y no quiero ni el disco regalado.
Y no estoy diciendo que no me guste el piano ,...me encantan solos de piano , pero este no me dice apenas nada cuando lo escucho
El piano del tema Cosmos , es sublime por ejemplo
¿No te estarás confundiendo con el álbum Nocturne, que es todo de piano?, porque el Rosetta es más bien sinfónico...
Albek escribió:¿Hasta cuándo es el plazo de entrega?
Hasta el último día de este mes de Noviembre:
Last System escribió:recuerdo que he ampliado el plazo de presentacion de los temas hasta el 30 de Noviembre del 2021.
A mi tambien casi se me habia olvidado del concurso , pero es que estoy trabajando y haciendo un curso a la vez,..o sea que para mi va ser imposible acabar algo .
Pero bueno , es lo que hay ......los que seais , pues eso va a ser !
Es cierto , va ser que yo me confundi eluno por el otro ,...aqunque el otro tampoco le hice caso y va ser por eso !
Synclavier escribió:¿No te estarás confundiendo con el álbum Nocturne, que es todo de piano?, porque el Rosetta es más bien sinfónico...
Es cierto , va ser que yo me confundi eluno por el otro ,...aqunque el otro tampoco le hice caso y va ser por eso !
Last System escribió:A mi tambien casi se me habia olvidado del concurso , pero es que estoy trabajando y haciendo un curso a la vez,..o sea que para mi va ser imposible acabar algo .
¿Y si lo amplías hasta Diciembre el plazo? (último aplazamiento ya).
A lo mejor te daría tiempo a ti a presentar un tema, es una pena que no presentes nada. Yo también voy bastante justo de tiempo y alguno más creo que también. No se qué te parecerá a ti la idea, ya hubo otros concursos que terminaron en Diciembre creo recordar.
TRIKO escribió:Un año?
Ya hubo otros concursos que duraron casi el año entero. ¿Cuántos temas han sido presentados hasta ahora para este concurso?.
Creo que es el que menos temas lleva con diferencia de los últimos concursos que se han hecho, y es que Vangelis intimida un poco y esto no se puede despachar con un tema cualquiera.
Ahora bien, si hay que acabar para el día 30 se acaba, no vaya a ser que después venga el gran apagón eléctrico ese que anuncian y no podamos encender los sintes
Synclavier escribió:no creo que haya sido por que intimide Vangelis, es más por que no se a fomentado demasiado.Creo que es el que menos temas lleva con diferencia de los últimos concursos que se han hecho, y es que Vangelis intimida un poco y esto no se puede despachar con un tema cualquiera
El próximo 2 años de tiempo y que tenga que durar 30 minutos mínimo, yo personalmente con Ableton live y eligiendo bien los sonidos puedo improvisar un tema largo, así que el problema no es que me intimide.
Y otra cosita, el concurso creo que es Espace Music, tributo a Vangelis, no creo que sea concurso Vangelis, tributo a Space Music, hay más artistas que hacen ese estilo y seguiría entrando en concurso.
Por poner algo que me intimidara, hablo por mi, concurso de piezas de piano únicas e improvisadas, ahí no te tienes que fijar en nadie, lo veria más intimidante crear una obra única con pura improvisación.
El tema trampa que subí yo era más Mike oldfield pero la segunda parte de mi propuesta si encajaba más en el Space Music, con desechar la primera parte y desarrollar la segunda parte hubiera hecho el tema con facilidad pero tampoco vi mucho movimiento y el promotor del hilo ni se molesto en comentarlo y eso que era una trampa para el , para que me dijera que sonaba a Oldfield pero en fin, no me motiva, otra vez será, por cierto los temas presentados muy guapos todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo