DCS escribió:Pues muy guapa tocayo, aunque ya sabíamos que ibas a sacar gun tema potente, estás en tu salsa en este estilo, muy buena la propuesta, qué pena no poder participar, suerte a los participantes.Aquí tenéis mi propuesta para el concurso

Khellus escribió:Bueno, lamento aparecer aquí después de todo este tiempo. He estado bastante enfermo, y mi intención antes de que esto pasara era terminar un tema que tenía en proyecto. Cuando estaba en proceso de orquestarlo, arreglarlo y masterizarlo me vino la enfermedad y ya ni tengo fuerzas ni ganas en continuarlo. Os lo presento, y dejo en el criterio de Last y en el de vosotros que lo incluyáis al concurso o no. Simplemente me da lástima que se pierda cómo lágrimas en la lluvia.....
D4v escribió:qué pena no poder participar,
DCS escribió:Primero,quién te ha dado vela en este entierro?
DCS escribió:Segundo,el concurso lo lleva Last System.
DCS escribió:Tercero,yo no he votado nada.
DCS escribió:Y cuarto,por supuesto que ya nos conocemos y ampliar el plazo lo que haga falta.
DCS escribió:Y quien tenga queja de mi comportamiento que me lo haga saber.
DCS escribió:Las conclusiones precipitadas creo que no llegan a ninguna parte,aparte de ser innecesarias.
DCS escribió:
Si hace falta un mes,pues un mes...tanto da,lo importante es llevarse bien y santas pascuas.
DCS escribió:Yo he participado en todos los concursos evitando malos rollos e infantilismos.
DCS escribió:Marcos Librán escribió:
el egocéntrico
Aquí el que no respeta eres tú.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo