#826 Está muy guapo David! el lead ese muy expresivo! y la idea mola
#826 Pues me gusta mucho. Anda, échale un par de horillas y lo terminas!
#830 Me gusta, bastante vangeliano de su época de mediados de los 70, y se nota que es un tema que está muy trabajado. Al final va a merecer la pena el año de concurso jeje. Enhorabuena!
A ver si recopilan todo lo presentado y nos echamos una buena escuchada.
Es casi un disco, no?
De hecho, estaba pensando en que si Don Last System aparece a última hora y dice que mi tema no és digno, no voy a tener tiempo para reaccionar y mejorarlo: alguien se merece unos cachetes!
#826 D4v está guapísimo tio! Va que tu puedes aún sorprendernos, como crack que eres, te queda un dia entero!!!! Un dia entero, aveces, es una vida entera, ánime tio!
Yo no quiero avanzarme en mis juicios, ahora estoy escuchando algunos temas que no escuché antes para no coartarme, ya que cuando empiezan a publicar temas gente con un nivel habitual muy alto, si te los escuchas, yo que soy un mindundi; te mueres. Ahora he hecho algunas escuchas, y bueno....lo dejaré para más adelante, pero este concurso tiene muchísimo nivel, y aunque no soy partidario de que compitan enanos contra gigantes, quizás sea eso lo que hace ricos a los concursos, reflexionaré sobre ello....
Bueno, lo que voy a hacer igual me cuesta una sanción....pero....como Last System no entra, y teniendo en cuenta que el concurso no es concurso si no votamos, pido a los votantes que nos neguemos a votar hasta el 15 de diciembre; lo que significaria un pequeño aplazamiento. El poder para el pueblo, resiste a la autoridad! Como diría Chomsky.
1