No lo sé Synclavier. Ha habido mucha controversia con eso debido al abandono, justificado y prudente, de Last System. Siendo así, aprovecha la oportunidad y deleitanos con un temazo de lo los tuyos. Aprovecha. Todo homenaje a VANGELIS es bienvenido.
1
#963 Ya tengo un tema presentado, pero no he quedado del todo satisfecho y quizás podría presentar otro. De todas formas estoy en ello, si no es para el concurso lo publicaré ya fuera de concurso también como homenaje a Vangelis.
Saber si el plazo está aún abierto también podría servir para que alguien más se animara a presentar un tema.
1
#968 Gracias compañero, ¿cuál es la duración requerida para el concurso?
#966 Muy bueno! Me ha encantado. Sí que se aprecian las influencias de los 3 grandes pero con tu personalidad.
#967 Muy chulo también, emotivo. Anímate y partiendo de esto haz un tema entero para el concurso. De momento nadie ha dicho que haya terminado el plazo oficialmente...
Gracias por la información y los comentarios, compañeros. No tenía clara la duración pues hay también algunos temas presentados recientemente de 4 minutos y no se les había dicho nada sobre ello. Así que, si es condición imprescindible llegar a esos 7 minutos para participar, estudiaré la forma de añadirle a esta versión una parte B que extienda su duración hasta esos 7 minutos entonces y recomendaría a todos los que tengan temas de menor duración hacer lo mismo, como nos han indicado los otros compañeros.