Marcos Librán escribió:hombre, entrar de esa manera a crear ambiente toxico por todos los lados pues muy bien visto no esta, deberías de usar esa energía en intentar aprender ha hacer música.y ante un posible baneo de mi cuenta,
Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#949 Pues la verdad tio que no se con que fin haces estas cosas, no se si te divierte o es que piensas asi, pero que vamos, lo de los amiguismos te has equivocado rotundamente.
Y casi conseguir que una persona con una nobleza envidiable tire la toalla eso la verdad que si me a tocado los cojones bastante, hay que medir las cosas que se dicen que aveces puedes hacer mas daño del que te imaginas, a mi me habias hecho empezar el año con mal pie, ni mas ni menos.
No he votado por amiguismo pero si me duele que se le dañe a mis amigos.
Y casi conseguir que una persona con una nobleza envidiable tire la toalla eso la verdad que si me a tocado los cojones bastante, hay que medir las cosas que se dicen que aveces puedes hacer mas daño del que te imaginas, a mi me habias hecho empezar el año con mal pie, ni mas ni menos.
No he votado por amiguismo pero si me duele que se le dañe a mis amigos.
Marcos Librán escribió:Cómo se llama esa aplicación web, por favor? Me interesaría conocerlo para echarle un vistazo. Trabajo en temas de inteligencia artificial para la detección de patrones, además de hacer música.Además, pasé una aplicación de una web que hace algo parecido a lo que hace Shazam (otro algoritmo y otras canciones en su base de datos).
Pues no se que algoritmo será, pero me parece muy genérico a la hora de buscar parecidos, a mi me dice que me parezco a Tiffany Evans, y yo no tengo tetas, a lo sumo nos parecemos en que comienzo con un piano y tengo una cadencia algo parecida, pero con esas premisas hay miles de temas.
https://www.youtube.com/watch?v=94sd939XClc
De cualquier forma mejor parecerse a esto que a otras cosas.
Por cierto, me podeis aclarar como está el tema de las votaciones ¿cuando son?
https://www.youtube.com/watch?v=94sd939XClc
De cualquier forma mejor parecerse a esto que a otras cosas.
Por cierto, me podeis aclarar como está el tema de las votaciones ¿cuando son?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo