No estoy seguro de que esto interese, pero para el que quiera curiosear en mi manera de trabajar y cómo se hizo este "Perseverance" hice este vídeo explicativo.
Concurso Space Music 2021 - Tributo a VANGELIS
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
eddietrooper escribió:Joder tio, claro que interesa, es un placer ver como trabaja cada uno y mas con semejante temazo.No estoy seguro de que esto interese
El Vital es como el Serum, una pasada, pero consumen un cojon y medio, pero si controlas la sintesis son Sintes infinitos.
Muy guapo el video y se nota que controlas un huevo.
#1096 Sorprendente que uses Nexus!!!!
Es un rompler considerado "trancero", obviamente por el tipo de presets que incluye, pero demuestras que puede ser utilizado como uno desée, por la gran calidad de su sonido, a pesar de la antiguedad que tiene.
Para mí ( y J Maria- Triko), hay un antes y un después en la informática musical desde Nexus.
Gran video, Eduardo.
Es un rompler considerado "trancero", obviamente por el tipo de presets que incluye, pero demuestras que puede ser utilizado como uno desée, por la gran calidad de su sonido, a pesar de la antiguedad que tiene.
Para mí ( y J Maria- Triko), hay un antes y un después en la informática musical desde Nexus.
Gran video, Eduardo.
Gracias, compañeros!
Aqui está el hilo del nuevo concurso:
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520
Aqui está el hilo del nuevo concurso:
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-berlin-school-2022/557520
eddietrooper escribió:No estoy seguro de que esto interese, pero para el que quiera curiosear en mi manera de trabajar y cómo se hizo este "Perseverance" hice este vídeo explicativo.
Muy interesante ver cómo trabaja cada uno !
Muy instructivo !
eddietrooper escribió:Y anunciaros que esta noche se abrirá el hilo del nuevo concurso de BERLIN SCHOOL !!
Muy buena propuesta !
Buenas noches vangelianos. Creo que ya tenemos portada. A ver si os gusta. Si no , pues se busca otra,.
Por cierto, es una simple imagen de google y el nombre. No me he currado nada, Solo un filtrillo por ahí. Hay 2 opciones una más solemne y una más electrónica.
En cuanto TRIKO me pase los tracks definitivos y el orden hago la parte de atrás.
Por cierto, es una simple imagen de google y el nombre. No me he currado nada, Solo un filtrillo por ahí. Hay 2 opciones una más solemne y una más electrónica.
En cuanto TRIKO me pase los tracks definitivos y el orden hago la parte de atrás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo