#1065 Gracias. Tienes razón, choca bastante que por el sistema de puntuación alguien pueda quedarse sin puntos tratándose de un buen trabajo. A mí a pesar de ser sólo 11 temas me ha costado mucho ordenarlos por preferencia y ha habido muchos que consideraba que tenían que tener puntos pero el sistema no me lo permitía. No ha habido ningún tema aquí merecedor de cero puntos ni de lejos. Pero al final son las reglas que se han puesto desde el principio, eso sí, estamos a tiempo de cambiarlas para el próximo, claro.
1
#1067 y #1068
Creo que se debería de plantear el cambio de sistema de puntuación ya para este próximo concurso de Berlín-School. Que cada uno pueda dar algún voto a todos los participantes, no solo a un número limitado (6 en este caso), lo cual es frustrante para el que vota y genera cierta injusticia en el resultado, al menos yo lo veo así y creo que otros también estáis de acuerdo con ello.
Y eso que en este concurso éramos solamente 11 participantes, que si es un concurso de 20 participantes este sistema te obliga a no poder dar puntos nada menos que a 14 a la hora de votar, ya se ha dado el caso.
Esto se soluciona poniendo una escala de puntuación, que puede incluso contemplar el 0 (p. ej. de 0 a 5) pero para que cada participante vote a todos los demás participantes, así las probabilidades de que alguien salga con 0 puntos serían mínimas, muy malo o fuera de onda tendría que estar el tema. El resultado de lo votado sería más justo, sin duda.
Fijáos que en éste concurso finalmente se han repartido 410 puntos para solo 10 participantes, con bastantes desigualdades. Con mi sistema para esos mismos 10 participantes se podrían repartir (5 x 10) x 10 = 500 puntos máximo, (50 puntos es lo máximo que podría dar un participante en el muy improbable caso de que diera la puntuación máxima a todos y multiplicado nuevamente por los 10 participantes), con lo cual en la práctica los puntos repartidos serían muchos menos (unos 200-250 aprox.) y repartidos más equitativamente.
A ver qué opinan sobre esto los demás.
Enhorabuena al ganador por ese primer puesto y muchas gracias a los que me habéis votado esta vez no ha podido ser lo de la alfombrilla otra vez será🤣🎵🎶🎵
Gracias Carlos y Albek.
Aparte de hacer el CD físico se puede publicar el álbum para streaming en Bandcamp, de eso me ocupo yo si quereis. E incluso podríamos distribuir el álbum digitalmente a todas las plataformas, eso cuesta 49 euros (incluyendo el código de barras y la gestión), y si hay gente que compra el álbum se podría dedicar la recaudación a premios de concursos.
Perfecto si haces la portada Albek !
#1072 Me parece una buena idea!
#1075 Muchas gracias. Lo de sonar a Vangelis nunca fue una condición para el concurso, pero tratándose de "space music" es inevitable tomarlo como referencia.
Enhorabuena al ganador!
yo un CD físico lo veo un poco absurdo.
Pero un bandcamp a así estaría estupendo. O aquí mismo en Hispasonic.
Si Albek hace la portada yo me encargo de subirlo a bandcamp si quereis.
Sí. Yo ya estoy manejando diseños.
Estaría genial. Gracias Eddie.
1