Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Bueno, con la cosa de tomarme unos días de vacaciones casi se me pasa...
Entonces, para estar totalmente seguro (y posiblemente se haya repetido hasta la saciedad, pero tb se ha hablado mucho en este hilo y ya me pierdo...) Se deben escoger 6 temas y darles puntuaciones diferentes, no?
Es decir... escojo mis 6 preferidos y les reparto los 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 puntos, verdad?
De momento tengo 9 preferidos, ahora falta ver como reparto el "puntaje"...
Last, si puedes confirmarme esta última dudilla, procedo con ello... gracias y disculpa, he estado un poco desconectado de todo.
Entonces, para estar totalmente seguro (y posiblemente se haya repetido hasta la saciedad, pero tb se ha hablado mucho en este hilo y ya me pierdo...) Se deben escoger 6 temas y darles puntuaciones diferentes, no?
Es decir... escojo mis 6 preferidos y les reparto los 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 puntos, verdad?
De momento tengo 9 preferidos, ahora falta ver como reparto el "puntaje"...
Last, si puedes confirmarme esta última dudilla, procedo con ello... gracias y disculpa, he estado un poco desconectado de todo.
Nel-Ectron escribió:escojo mis 6 preferidos y les reparto los 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 puntos, verdad?
si asi es ,... escoges a 6 participantes y repartes esos puntos y me lo comentas a mi por mensaje privado ,.no puedes hacerlo publico.
Esperate hasta mañana , que todavia se pueden incorporar mas gente
ademas , teneis bastante tiempo en votar , prisa no hay tampoco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo