Así que, como salga mal parada en las votaciones, os chapo el chiringuito éste hetero patriarcal que tenéis montado.
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Nel-Ectron escribió:Pues yo estoy empezando a cansarme eh... tanto gilipollismo me aturde... en sociedad llega el punto que hasta prefiero quedarme callado. Y en redes sociales ya hace tiempo que tengo el mute para cosas que no sean musicales.
Cierto.
Yo prometí no volverme a meter en el offtopic pero ayer tuve otra trifulca. Creo que pediré que me prohiban el acceso allí por si me tienta volver a entrar jaja
Bad Suite escribió:Yo prometí no volverme a meter en el offtopic pero ayer tuve otra trifulca. Creo que pediré que me prohiban el acceso allí por si me tienta volver a entrar jaja
jeje...
Finalmente es un tema en el que tú solo tienes la clave del auto-control. Si ya sabes cómo va a acabar algo y que no vas a sacar nada positivo ni vas a arreglar nada, mejor dejarlo correr...
Pero hay veces en las que es divertido, poco a poco voy aprendiendo a filtrar... me queda mucho por aprender aún.
Bueno, ya he escuchado seis temas. Muy buenos todos. Si llevo esta media diaria terminaré de votar en once días. Si consigo revisar un par más a lo largo del día puede que acabe antes. A pesar que no he comentado a lo largo de estos meses, lo estoy haciendo ahora en el muro de cada participante, dejando también un like. Qué menos por tomarse la molestia en participar y escuchar el resto de autores.
El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.
En fin, suerte a todos y que gane el mejor, como por ejemplo yo
El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.
En fin, suerte a todos y que gane el mejor, como por ejemplo yo
Endre escribió:El concepto comunitario del concurso me parece genial pero siempre he tenido reparo en decirle a un músico lo que le convienen a sus canciones.
Bueno siempre que sean críticas constructivas no veo problema !
Aunque cada uno esta acostumbrado a unos instrumentos,plugins... Y eso marca mucho a la hora de hacer un tema !
Somos animales de costumbres !
Last System escribió:Aqui vais a opinar sobre la musica de los demás , jejeje ...y encima le vais a tener que darle un voto !.
Dictadura al maximo , jejejeje
para nada, eso detras de un PC se puede hacer en random y ya esta... y luego cuentas un cuento y ¡veras que conteno!
es mi mejor receta contra una dictadura, es totalmente legal
Goldilocks Zone escribió:porque como soy nuevo...
Si hubieras leido las reglas o los mensajes que te dejamos ayer , pues estarias dentro del concurso ,..pero bueno, ya no importa
Esto del concurso es para pasar un buen rato y hablar de musica o de lo que sea ,...o sea que si sigues por aqui , ya haremos mas concursos y por Hispasonic tienes un monton de cosas mas .
Si quieres deja tu tema por aqui, para escucharle y asi te haces un poco publicidad , jejeje
y ya sabes , por aqui andamos ! Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo