Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Bad Suite escribió:A mí me quedan un par de temas por escuchar. Después haré una preselección y los escucharé en el coche o en el tren unos días.
Eso que dices es importante,yo lo tendría que hacer mas en mis producciones,escucharlo en diferentes equipos haber como suena en un sitio y otro y localizar posibles fallos de mezcla !!!
Bad Suite escribió:Amic valencià, vaya jornada maratoniana de escuchas te has pegado hoy
Ha sido tremendo pero no me he agobiado nada. Todos los temas aportaban algo interesante, y la mayoría con mucho nivel.
Lo que me ha sorprendido es que hay temas con muy pocas escuchas. Uno de ellos sólo con 8. Todavía queda la mayoría de participantes por valorar.
Buenos dias !!!
e estado revisando los temas para empezar a preparar el video junto a playtagain y tengo 22 temas.
(Los que tienen habilitadas las descargas en el reproductor de hispasonic).
Doy de margen para que quien quiera pasarme el tema en privado o hablite la descarga hasta el dia 15 de julio !!!
(ese dia volvere a hacer otro repaso a la lista y nos pondremos a ello)
Saludos !!!
e estado revisando los temas para empezar a preparar el video junto a playtagain y tengo 22 temas.
(Los que tienen habilitadas las descargas en el reproductor de hispasonic).
Doy de margen para que quien quiera pasarme el tema en privado o hablite la descarga hasta el dia 15 de julio !!!
(ese dia volvere a hacer otro repaso a la lista y nos pondremos a ello)
Saludos !!!
He escuchado doce temas, miro la lista y es interminable... Lo peor de todo, es que ya me hubiera quedado sin puntos.
Vaya temazos. Calidad, cantidad... ¡Y diversidad! Menudo disco ha salido este año para el coche. Tremendo el concurso de este año.
Las votaciones no van a ser difíciles, sino dolorosas. No poder dar puntos a la cantidad de grandes temas que me espero encontrar, va a doler mucho.
Vaya temazos. Calidad, cantidad... ¡Y diversidad! Menudo disco ha salido este año para el coche. Tremendo el concurso de este año.
Las votaciones no van a ser difíciles, sino dolorosas. No poder dar puntos a la cantidad de grandes temas que me espero encontrar, va a doler mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo