#2550 Bueno, te pongo un ejemplo: qué es para ti un tema 100% ambient?
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
TRIKO escribió:Yo solo tengo el álbum de homework de Daft punk lo otro no me gusta !
ese lo tengo en vinilo y en CD y luego el discovery que es un truño, pero que tambien me lo compre baratito cuando se paso de moda a los 2 años y entre algunos temas me gustaron otros que no fueron hits.
luego el ¨random access memories¨ que es muy ¨disco¨ clasico con sonidos modernillos, como en los tiempos de jamiroquai, mucho mas electronico, pero para nada tiene cosas ambient ni new age por que no hacen eso... sin enbargo en algunos maxis hay temas chulos a 45 bpms que si los pones a 33 suenan asi.
este canal de youtube os lo recomeniendo.
tambien es buena opcion hacer un tema super acelerado a 140 bpms y luego bajarlo a la mitad en el mastering, despues de todo el trabajazo... jajaja te cagas de la risa y me molan estas ¨frikitadas¨ tan sencillas.
slowmotion de fumando porro con la uña quemada... y a poder ser a contactar con algun dios o ser superior
slowmotion de fumando porro con la uña quemada... y a poder ser a contactar con algun dios o ser superior
#2563 si no han votado ni la mitad de los que participan , pues ya me diras si hay algo seguro.
ademas , ya ha pasado en los otros concursos que hicimos ,..no hay nada decidido , te lo puedo asegurar
Las votaciones , creo que es el metodo mas correcto , ya que no lo decide una persona o unas pocas expertas como se suele haccer.
,..con estas votaciones de todos , saldra el ganador mas regular de todos y es mas correcto.
No entra en juego la calidad o los conocimientos , sino que entra el "gusto general de todos"
ademas , ya ha pasado en los otros concursos que hicimos ,..no hay nada decidido , te lo puedo asegurar
Las votaciones , creo que es el metodo mas correcto , ya que no lo decide una persona o unas pocas expertas como se suele haccer.
,..con estas votaciones de todos , saldra el ganador mas regular de todos y es mas correcto.
No entra en juego la calidad o los conocimientos , sino que entra el "gusto general de todos"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo