Playtagain escribió:Nunca me había fijado de forma especial en la BSO, pero esa peli me encanta y la he visto como 4 veces, creo que tendré que volver a revisarla con auriculares.En BOM cine dan Crash, no es que mate pero tiene una BSO interesante
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Emilio escribió:Dejar sin puntuar algún/os temas no es lo mismo que no votar ningún tema. Por lo tanto, según esta norma del concurso es obligatorio votar al menos uno de los temas y el incumplimiento de dicha norma conlleva la descalificación o exclusión del derecho de participación.
Esto parece el código penal ya !
Aang escribió:Que por cierto, no se si habeis pensado bien el lio en el que os habeis metido: un mix de más 36 minutos tirando bajo con temas a rpm diversas, etc...si te sirve de algo, mi tema va a 108, pero doy permiso para subirle las rpm si facilita la mezcla
Lo se,Hay música muy diferente de b.p.m !
Pero bueno intentaremos hacer algo chulo ! Tampoco haremos un megamix,es question de intentar encajar los temas con imágenes !
haber que sale !
#2604 Bueno, Emilio, yo lo digo porque tengo un poco de experiéncia con controladoras y se que o son muy buenos en lo suyo, o van a tener que dedicar mucho tiempo y conocer muy bien cada tema, y en mi caso particular, y teniendo en cuenta que el vídeo o mix que van a hacer no influye en las votaciones; mi tema es muy bailongo, y permite cierta libertad que quizás en otros temas no pueda aplicarse. Solo era para facilitar el trabajo altruista y maravilloso al que se han presentado voluntarios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo