#3330 jajajajajaja qué ca.....
A mi me parece de lujo el tiempo propuesto para hacer el ambient. A ver que tal las votaciones, suerte a todos.
1
#3335 Muchas gracias Khelus! sinceramente ya tampoco estuve muy a favor del autotune :S Pero por cuestiones de tiempo y de que al final la grabacion no habia quedado tampoco mal, quedo asi. como no fui yo el que grabe ni dirigí la sesion entonces no tuve mucho que hacer mas aya de aceptar o no la propuesta que me tenian. Pero bueno, al final me quedo gustando mas la idea como tal que el procesamiento entonces fue un detalle que acepte con tal de continuar el proyecto, menos mal al final quedo algo bueno y esta gustando.
Si tienes las ideas y las melodías en mente, es muy factible finiquitar el tema en un par de días, si es que la producción no requiere de grandes artificios claro.
El problema algunas veces es buscar la maldita perfección inexistente. Y muchas veces buscándola nos cargamos la frescura esa que tenía al principio. Pero hay que hacer las cosas bien y no en dos patadas eso está claro.