Me gustaría dar las gracias a todos aquelllos que me votaron, pese a que mi tema se salía de los cánones. Y como no, todo mi apoyo a Last System: iniciativas como esta hacen que hispasonic merezca la pena.
Respecto a mis votaciones, al principio tenía muy claro la tríada inicial: Dogbert, Gabry y DCS. Posteriormente el tema de Khellus me conmovió hasta el punto de darle 10 puntos, a sabiendas de que no encajaba tanto en el género. Las nuevas incorporaciones me hicieron darle 7 puntos a Libertizer. La composición de DCS, posiblemente la más cuidada y elaborada, terminó por sonarme demasiado al estilo Jarre, y en la lista entraron Aang y Chystu.
Admito que con el Synthwave me ha costado discriminar, y tras ese debate inicial acerca del estilo y de las influencias, me perdí un poco. Puede que mi criterio haya sido erróneo a la hora de valorar el encaje de los temas a las características reales de este género.
En todo caso, muchos temazos se han quedado sin mi voto.
Felicidades Gabry, Dogbert y Dcs por vuestros trabajos, y en especial a Gabri por su merecida victoria! El hecho de que le hayas dado lis 15 a Dogbert, pese a saber que era un rival diecto te honra!