#704 ... Lo sabía: los móviles también pueden contagiarse!
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Bueno pues al final el confinamiento me ayudó a parir el tema.
En el tema intento mostrar la visión de este género y se compone de 3 partes:
Hortera-electrónica-distópica-decadente
Es un homenaje también a Rutger Hauer .La última parte del tema la convierto en una pequeña elegía a él.
Es mi primer tema y espero que os guste, y que me digáis que fallos he cometido y en qué podría mejorar. También me vale que le la lancéis al averno del que nunca debió salir.
En el tema intento mostrar la visión de este género y se compone de 3 partes:
Hortera-electrónica-distópica-decadente
Es un homenaje también a Rutger Hauer .La última parte del tema la convierto en una pequeña elegía a él.
Es mi primer tema y espero que os guste, y que me digáis que fallos he cometido y en qué podría mejorar. También me vale que le la lancéis al averno del que nunca debió salir.
#709 Qué no te gusta del tema? A ver si coincidimos: los elementos no acaban de sonar conjuntados, pero es chulísmia tío. Si la pulieses acusticamente te quedaría una obra de arte.
Más que nada porque le das un toque muy de hit de la época ochentera con ésas voces, y te sales un poco del anodino y monótono Synthwave...
Que sí, es monótono. Los que nos gustan los temas con "alama" nos cuesta pillarle el rollo.
Saludos amigos, espero que lo llevéis con dignidad..... Y para alimentar de la inspiración, recordad que podeís tirar de librerias, al menos para ése loop rítmico que no acabamos de pillar:
Más que nada porque le das un toque muy de hit de la época ochentera con ésas voces, y te sales un poco del anodino y monótono Synthwave...
Que sí, es monótono. Los que nos gustan los temas con "alama" nos cuesta pillarle el rollo.
Saludos amigos, espero que lo llevéis con dignidad..... Y para alimentar de la inspiración, recordad que podeís tirar de librerias, al menos para ése loop rítmico que no acabamos de pillar:
Playtagain escribió:Así no se puede.... Dimito.
jajajajja...
Yo estaba pensando en hacer otro, pero con todo el buen material que se está aportando creo que lo dejaré para otra "edición" y que haya aprendido mas...
Eso si, que se haya colado algo mío entre todo este arsenal "synth" es una gozada.
Vamos a por esa "Confinement retro-synthwave compilation"
#715 Pues yo estoy empezando otro...
Para mí lo más atractivo de éste estilo son las líneas de bajo, y cada vez que encuentro una que me mola quiero empezar otro tema... Pero que acabe desarrollandolo ya es otra cosa...
#718 Si me comprase algún sinte hatd, el Deepmind 12 sería mi 1a opción. Lo encuentro sencillamente brutal.
Para mí lo más atractivo de éste estilo son las líneas de bajo, y cada vez que encuentro una que me mola quiero empezar otro tema... Pero que acabe desarrollandolo ya es otra cosa...
#718 Si me comprase algún sinte hatd, el Deepmind 12 sería mi 1a opción. Lo encuentro sencillamente brutal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo