[Este MP3 ya no existe]
Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Sí, yo el único sinte hardware que tengo es un Juno 106 que me compraron mis padres cuando era un quinceañero... je je je. Como oberheim yo uso uno gratuito que se llama OBXD, también uso el TAL UNO para componer aunque luego suelo sustituirlo por el Juno de verdad. Ahora mismo estaba cambiendo los pads de mi tema para el concurso por unos que lleva el PG-8X (alias JX-8p, también gratuito) que suenan de ensueño...
Un saludo,
Sí, yo el único sinte hardware que tengo es un Juno 106 que me compraron mis padres cuando era un quinceañero... je je je. Como oberheim yo uso uno gratuito que se llama OBXD, también uso el TAL UNO para componer aunque luego suelo sustituirlo por el Juno de verdad. Ahora mismo estaba cambiendo los pads de mi tema para el concurso por unos que lleva el PG-8X (alias JX-8p, también gratuito) que suenan de ensueño...
Un saludo,
#684 Si también tengo esos plugings, el JX8P fue mi primer sinte hardware hace ......los Junos los he tenido todos, el 106 hasta 4 veces y 3 Juno 60, ( no me preguntes... ), eso si el pluging suena muy muy bien aunque no como el original....pero la inmediatez de componer con plugings no la tienes con el hardware...Saludos compañero!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo