Una pregunta a Last System. ¿Se pueden subir más temas para el concurso? Es decir, ¿si ya se ha presentado un tema se puede subir otro y cambiarlo dentro de la fecha o el plazo?
Es por darle también una oportunidad a esa librería tan chula de Native.
Para otro certamen molaría establecer unas librerías y medios, y a partir de ahí ver lo que somos capaces exprimiendo esos medios.
1
#827 Si , Lo que puedes hacer es cambiar el tema del que participas ,..sin problemas
Tu lo comunicas por aqui y ya vale
Aprovecho para subir una nueva versión de mi tema para el concurso. Le he quitado bastante de la aceleración que fue criticada (con razón) por algunos de los participantes.
Sigue sin estar terminada, pero quería vuestra opinión.
Comparando con vuestros temas siempre me ocurre que mi volumen es mucho mas bajo. Tengo que estudiar esto.
Saludos
1
#831 ya no me acuerdo lo que dije ,..pero ahora , los volumenes de la bateria o efectos tapan bastante el protagonismo al lead que tienes.
El tema esta bastante bien , me gusta esa primera melodia que le has dado ,igual no tanto la otra con la que acabas el tema, como que te para el tema.
Con algunas variaciones a esa primera, creo que te hubiera quedado muy bien, ...a mi gusto , claro , jejeje
#831 Oye, pues me transmite muy buen rollo tu tema.
Creo que sería más Techno pop que Synthwave, rollo Azul y Negro me viene a la mente, pero me gusta. Tiene razón Last que las baterías, sobre todo snare, pisan algún elemento.
Bueno, yo le he dado una vuelta de tuerca a mi tema, sobre todo con los comentarios (muy valiosos) de Gabry. Todavía está sin terminar, me falta revisar y completar las guitarras y finalizarla. Agradezco cualquier comentario, sobre la música o el sonido o lo que sea. En general me gusta el tema, pero con la discusión sobre el Synthwave me asaltan las dudas de si mi tema lo es o no. Saludos a todos.[Este MP3 ya no existe]
1