#840 Pues a falta de escucharlo con monitores, tu tema me produce una sensación similar al de Ronangol. Ambos me gustan mucho, pero personalmente los encuentro más cercanos al synth pop que al Synthwave...
Son manías mías quizás, pero encuentro los acordes y los sonidos demasiado... ¿Optimistas?
Pero los temas son chulos, la verdad.
#840 Te ha quedado muy bien ,..se me ha quedado corto , jejeje
La verdad es que quería darle un toque alegre o como bien dices "optimista", como aquellas películas maravillosas tipo historia interminable, el último starfighter, o caza fantasmas, que nos hacían identificarnos a unos mozalbetes con auténticos héroes... Así que en ese sentido bien, pero sí, puede que muy synthwave no sea... O sí, yo que sé... Muchas gracias y me alegro de que te guste.
Muchas gracias. Me falta rematarlo pero va a ser cortita. No creo que llegue a 3 min. Un saludo.
A mí me gusta !
Me transporta al ambiente ochentero !
voy a escuchar en profundidad todos los grupos que se han puesto en el hilo. La verdad es que no conocía ninguno, a ver si me animo y me sale un tema verdaderamente synthwave. De nuevo muchas gracias. La verdad es que estoy aprendiendo bastante con este hilo...
Me gusta mucho. Me recuerda mucho a Limahl. Ese sinte que parece un sitar distorsionado le da mucha personalidad al tema, y los arpegios, percusión y bajo son firma de los 80s. Se está poniendo muy difícil la cosa para elegir mi favorita.
1
Quizá es complicado hacer eso porque cada uno usa sus herramientas !
#849 jajajaja qué cabron!!! Ojo, patenta ése nombre que te lo sisan rapidito...
Muchas gracias!
El sonido de la melodía está hecho con 2 sites gratuitos: 2 capas de Tal uno y una capa de Obxd.
Un saludo.