Aquí le agregue algunos detalles y efectos de sonido
Concurso Synthwave 2020
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Xiu escribió:Cuando tenga la versión definitiva ya la subo para que se me incluya en las tan necesarias listas actualizadas
Lo he escuchado en condiciones más o menos óptimas y me gusta mucho como suena ese lead principal. No sé si es un preset o no pero encaja de lleno en el concurso. Tal vez el ritmo es bastante ameno aunque no sea rompedor. Veo que también has optado por los coros jeje La guitarra final muy guapa.
Joer... no me venía a la memoria "synth pop" cuando escribí el mensaje... todo es musicón, muy grandes.
No pondré el vídeo aquí, pero poneros en casa y con buenos altavoces "Here comes the rain again" de Eurythmics... menudo temón, cómo sonaba...
Si es que la buena música ayuda a pasarlo todo...
Joer... no me venía a la memoria "synth pop" cuando escribí el mensaje... todo es musicón, muy grandes.
No pondré el vídeo aquí, pero poneros en casa y con buenos altavoces "Here comes the rain again" de Eurythmics... menudo temón, cómo sonaba...
Si es que la buena música ayuda a pasarlo todo...
Eso se puede considerar jugar con ventaja o "dopping de tiempo y descanso"? xDDDDD
Ya te digo... qué mejor momento para ponerse y sacar cosas agustito... Yo también estaré con teletrabajo estos días (o eso creo...), algo que me parece bastante extraño ahora mismo... 8 horas hay que echarlas, pero será muy distinto... a ver qué tal...
Vamos a por ese tema!!!
Eso se puede considerar jugar con ventaja o "dopping de tiempo y descanso"? xDDDDD
Ya te digo... qué mejor momento para ponerse y sacar cosas agustito... Yo también estaré con teletrabajo estos días (o eso creo...), algo que me parece bastante extraño ahora mismo... 8 horas hay que echarlas, pero será muy distinto... a ver qué tal...
Vamos a por ese tema!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo