Lo único, que a mí personalmente ése oboe sintético no me gusta nada. No digo que no encaje, es que es de los sonidos de los 80 que no me gustan. Pero muy redondo el tema.
Es un saxo, en teoría.
Posiblemente voy a meter un saxo real, más adelante.
Supertemazo, Dogbert, estoy impresionado, Enhorabuena!
Ochentero a raudales. Además, el tema es muy propicio para añadir un vocalista. Tiempo tienes...
#521 Es que hacer un tema uno sólo tiene un polvo, eh?
Piensas en una melodia... Vale. Ahora, la línea de bajo, y que peguen, que tengan feeling... Ahora el ritmo... La reverb de la caja... Pufff, me pisa un hat... Ahora tendría que añadir algo más, no? Me suena soso.. Puff, fatiga auditiva. Mañana sigo...
1
Buenas! Aún no había dicho nada, pero podéis contar con mi participación como siempre (a pesar de mis pésimos resultados XD). De momento he hecho un primer intento al que aún le falta mucho, veré si lo termino o me pongo con otro. Solo es una demo para pillar el rollo, suena muy cutre.
Algún tema he ido escuchando pero me tengo que poner al día. El de Bad me moló bastante
#511 Está genial ese tema, me encanta. Y me recuerda que debería usar guitarras, para un instrumento que toco...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
A mí lo que causa más quebraderos de cabeza es la producción y los arreglos. Habré compuesto más de 100 temas o intentos de tema y siempre peco de lo mismo. No sé dejar madurar los temas y siempre quiero finiquitar y pasar a otro. Y en la cocina igual!