Pues el cambio ese hacia los 2 m. te ha quedado guapo. Sin embargo yo sí creo que es un género en el que te puedes mover muy bien. Haces muchas cosas electrónicas y puedes mejorar mucho esta idea. Y lo de pillar la guitarra por descontado.
Joder como mola! y los que he escuchado ya... joder... molones molones... sonidaco del bueno.
Los humildes que improvisamos con cacharretes sencillos también tenemos cabida? aunque sea como meros participantes sin miedo a la guillotina musical.
Tengo en mente improvisar un tema un poco "cósmico"... ya tengo preparados algunos samples para la atmósfera, además que será de prueba inicial con varios cacharros que acabo de juntar.
#511 Otro gran tema dentro de la linea del concurso, felicidades mola!
Joder, muy guapo. Synthwave 100%
#527 Ya, pero hago electrónica a mi manera, estos sonidos nunca los he usado. Unas guitarras empapadas en chorus seguro que le meto
#528 Pues yo solo estuve probando ayer y hoy, buscando sonidos como tú dices. A mi me queda todo
No se si lo habéis comentado, pero está el IK Syntronik que simula varias máquinas vintage. Hay versión gratuita, lo tenía instalado pero hoy lo estuve probando y creo que lo voy a usar bastante para mi tema (os dejo un ej, aunque los acordes y tal no sean los adecuados) .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#433 ronangol, he escuchado tu tema, y como has opinado sobre el mio, me comprometes y muy a gusto me comprometo a comentar el tuyo. Cre que es demasiado espitoso, el synthwave, como yo lo entiendo, puede ser rápido, pero nunca espitoso (espitoso: acelerado). No está mal el tema, pero creo que deberias ponerlo a hervir a fuego lento y añadirle cosas que no parezcan programadas (para mi el synthwave tiene cierto elemento humano en el sentido de que "de repente" haces algo inesperado. Pero el tema está bien, trabajalo un poco, quitale rpm's y dale más personalidad y quedará chulo. Lo que más me ha gustado es que tiene un toque OMD que deberias desarrollar. Un abrazo!
#511 Bueno dogbert, ahora te toca a tí.....la producción de tu tema me parece magistral; suena tremendo. Hay un trabajazo detrás y se nota. Creo que has cojido perfectamente el hilo del estilo y el tema es muy bueno, te felicito!
Gracias Aang.
Tu tema ya es el definitivo para el concurso? así como está me parece interesante y escuchable, pero está muy corto y tal vez le falta un poco más de rollo ochentero, como para decir sin dudar que se trata de un tema de synthwave.