#360 Es que es ahí donde voy!!! Si estoy de acuerdo contigo, y me sorprende que hayas organizado tú el concurso de éste estilo, porque en realidad el Synthwave más purista es anodino, repetitivo, muy de clichés de videojuego y banda sonora. Temas sin un estribillo reconocible (la mayoría digo, siempre hay excepciones), pero, y corrigeme si me equivoco, tú eres más de temas reconocibles, con la estructura tradicional, con la personalidad del artista y una melodía bien hecha y característica.
Y ya no me enrollo más con el tema de lo que és y lo que no és Synthwave, porque como más de uno reivindica, al final saldrá lo que salga, y mientras sea bueno y se asemeje al estilo, bienvenido sea, por mi parte al menos.
Uno de los estandares del estilo, que además se hizo famoso por la icónica pelicula Driver, es Kavinsky, con temas que quizá sean más atractivos para los que os gusta crear una melodía más personal:
Y ya no me enrollo más con el tema de lo que és y lo que no és Synthwave, porque como más de uno reivindica, al final saldrá lo que salga, y mientras sea bueno y se asemeje al estilo, bienvenido sea, por mi parte al menos.
Uno de los estandares del estilo, que además se hizo famoso por la icónica pelicula Driver, es Kavinsky, con temas que quizá sean más atractivos para los que os gusta crear una melodía más personal: