Pues son poquitos, pero está guapos.
Una cosa que se suele aplicar mucho a las cajas es meterles una Reverb muy "grande", pero con un Gate después para cortar la "cola" de la reverb. A mi me gusta meter compresión también. Suelo tener un envío solo para el snare.
Os dejo un ejemplo de un tema que he arrancado hace unos días y ya de paso me decis que os parece si os apetece. :-p
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hey Last !!! ........si no se me jode el ordenador , subiré algo .....me apunto si todavía se puede .
Un abrazote .....
1
Si debemos ceñirnos a unos patrones establecidos... a tomar por... ... «...» ... ¡Qué bien se respira hoy! ... la creatividad.
Al final, vamos a crear un nuevo estilo en hispasonic. Y los retos están para eso, para enfrentarnos a ellos. Salga o no salga habremos aprendido mucho, sobre todo de nosotros mismos que, en definitiva, es lo que importa.
Saludos Last. Yo sigo devanando sesos, los míos, jejejejeje.
1
#339 Bueno, esto es un concurso, pero suponte que te encargan una BSO, digo yo que no será lo mismo Superman que el Señor de los Anillos... Seguramente te documentarás acerca de qué tonalidades, percusiones e instrumentos son más adecuados para ambos contextos...
Pues aquí es lo mismo, no?
#338 Los acordes y la tonalidad o la modalidad no definen un estilo. Do mayor con sus acordes -triadas, de 7a, de 9a, suspendidos...- de tónica, dominante y subdominante se usan tanto en música "culta", pop, rock, folk, jazz... Se puede hacer un tema synthwave en modo lidio, o mixolidio, o dórico, etc. Porque el estilo es el conjunto de muchos factores: ritmo, timbres y arreglos, contrapunto...
1
#344 Ok, me callo entonces. Es lo que tiene no saber teoría musical. Mis disculpas.