Los productores de los Village People buscando "nuevos sonidos", un clásico, el 2:20 es chanante xD:
Saludos.
Saludos.
Aang escribió:Eso ya , es EBM, otro concurso....
Aang escribió:pero aún no he votado en tu encuesta, y la razón, es que me falta una opción: electrónica de los ochenta
Bad Suite escribió:Muchas gracias Bad Suite, yo de producción sé zero, y de tratamiento de voces, la mitad, así que agradezco tus consejos y los tendré en cuenta. Un abrazo!Como te comenté en tu sección de temas, no te ha quedado nada mal. Yo comprimiría más la voz y le pasaría algun filtro para mejorar el empaste general en la mezcla.
Emilio escribió:Bueno Emilio, creo que te has ganado una opinión sobre tu tema: hasta el minuto 2, las baterias estan bajas y se comen a las melodias, luego mejora la cosa. Las voces estan maravillosamente trabajadas. Los sonidos, personalmente, utilizaria otro sinte, suenan demasiado sencillos; que no se me mal interprete! la composición es muy, muy chula, pero me fallan los sonidos, porque suenan demasiado sencillos, vacíos....pero....por otra parte, esos mismos sonidos, me recuerdan muchísimo a OMD, lo que me hace entrar en contradicción....la solución, la encuentro en ecualizar los sonidos, darles más cuerpo, un poco de rever, e incluso enfatizar el estereo. El tema suena muy bien pero un poco vacío, creo que jugando con efectos ganaria profundidad, y dicho esto....ganaria profundidad en su majestuosa maravillosidadY ya de paso, aquí os dejo la nueva versión-he cambiado bastantes cosas y creo que está mucho mejor- de She walks in beauty:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo